El cadáver de Marcos Javier Marrero Lozada, de 45 años, residente de Corozal, fue encontrado frente el Residencial Tomás Sorolla, en Morovis.
MOROVIS – Un asesinato se reportó a eso de las 12:58 de la madrugada del lunes, frente al Residencial Tomás Sorolla, en Morovis.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.
Al llegar los agentes de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, encontraron frente al residencial, el cadáver de Marcos Javier Marrero Lozada, de 45 años, residente de Corozal.
Marrero Lozada, tenía expediente criminal, por apropiación ilegal agravada.
La fiscal Yolanda Pitino Acevedo ordenó el levantamiento del cadáver, para su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}