Inicio»

Deportes

"Voy a arruinar el regreso de Carlitos Colón" (vídeos)

Por: NotiCel
Publicado: 08/02/2013 09:19 pm

Vídeo 

Una leyenda viviente de la lucha libre nacional, Carlitos Colón, regresa al cuadrilátero mañana y NotiCel pilló a su rival, Savio Vega, para ofrecerle a nuestros lectores fanáticos del llamado “deporte de las mil emociones” una cándida entrevista sobre lo que piensa al respecto. Advertencia: esto es solo para los fans más asiduos del llamado “espectáculo deportivo”… para el lector en general recuerde, esto es lucha libre.

Savio Vega, izquierda, es el oponente de Carlitos Colón en su regreso. Es un combate que Vegaasegura que tardó 24 años en concretarse.

“Voy a arruinar el regreso de Carlitos Colón y a quedarme con su compañía”, dijo el odiado luchador conocido en el pancracio de la lucha libre “profesional” nacional como Savio Vega. Vega sera el oponente del acróbata de Puerto Rico mañana sábado, cuándo este regrese al cuadrilátero en otro momentáneo abandon de su retiro.

Y Vega no se lleva con Colón, para nada... al punto que nos hizo llegar este vídeo hablando muy mal del querendón de la fanaticada boricua.

Resulta que, en la historia que lleva a que el “orgullo de Santa Isabel” regrese al ring, Colón busca detener a Vega, quien, junto al villano hijo de Carlitos, Carlito Caribbean Cool, quieren apoderarse de la compañía que el eterno campeón universal administra en unión con su socio Víctor Jovica. Colón y Vega riñen mañana en lucha “sin descalificación” en el Coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño y si Vega gana, tanto él como el hijo mayor de Colón adquirián el control de la venerada compañía de lucha puertorriqueña.

Pero hay más que eso. Vega, conocido anteriormente como el karateka-ninja TNT, se fue en 1994 de la World Wrestling Council que administra Colón para probar suerte en la World Wrestling Enterntainment (WWE), donde logró reconocimiento internacional.  Luego, fundó la International Wrestling Association (IWA) junto a sus socios Víctor Quiñones y Miguelito Pérez, dónde por 10 años compitieron de tú a tú con la WWC de Colón y Jovica. Y aunque es harto conocido que la lucha libre es un espectáculo, Vega asegura que la mala sangre entre él y Colón es veridica.

“No sé porque Carlos Colón aceptó esta pelea. El sabe que yo sé que me odia y sabe que el sentimiento es mutuo. Yo lo voy a destrozar”, dijo Vega en el inicio de una entrevista con NotiCel que le traemos a continuación.

NotiCel: ¿Qué tú opinas de que Carlitos Colón regrese al cuadrilátero?

Savio Vega: Pues, fíjate, yo lo reté y a mí me tomó por sorpresa que haya aceptado, aunque yo sé que eso de aceptar esa lucha fue más por el ego, o quizás el empuje de su propio hijo, que ha logrado que lo tengamos donde nosotros queríamos. Queríamos que pusiera la compañía en juego. Al igual que yo me jugué mi carrera en WWC contra Víctor Jovica hace unas semanas en una lucha de apuestas, pues también vamos a jugarnos la compañía. Es decir, pronto WWC cumple 40 años y cuando eso pase, estará en nuestras manos. Y, tanto Carlito Caribbena Cool como este servidor llevaremos esta compañía a otro nivel…

NotiCel: Espera, espera, espera… ¿Qué es eso de otro nivel? Eso suena familiar… ¿Esa no era la frase que usaba tu hermano junto a…?

Savio Vega: Hey, hey, hey, aguántate ahí. Esa es una frase que tanto mi hermano Dennis como mi sobrino Noel usaban cuando luchaban en pareja, pues ellos han estado a otro nivel desde qu salieron en esto de la lucha libre. Fueron paso por paso, nivel por nivel y lo lograron. Pero de lo que yo hablo es de llevar a la WWC a otro nivel. Eso es lo que yo y Carlito Caribbean Cool queremos hacer. Eso significa mejorar. Ya la época de los dinosaurios, de Carlos Colón y Jovica acabó. Los dinosaurios hay que extinguirlos. Y, para decirte más, Carlos Colón ha sido entrenado para esta lucha por el Invader #1, que es el luchador más imbécil que se ha visto. Lo que pasa es que en ese ring el Invader no va a estar, solo estaremos Carlos Colón y este servidor. Y le voy a patear el buche. La gente que sabe de deportes sabe que a los cuchucientos años que tiene Carlos Colón, quizás su corazón la diga que puede, pero su cuerpo no. Lo hace por defender a WWC, pero eso ya es de nosotros. Y ya es tiempo de que él enganche sus botas y pase el batón a su hijo para que él y yo llevan la lucha libre nacional a otro nivel.

NotiCel: Pero… ¿usted no era el que decía que el hijo de Carlos Colón era un tecato? ¿Y ahora está junto a él?

Savio Vega: Yo a Carlito Caribbean Cool le dije tecato, sí, en el programa de Carmen Joven hace unos años. Pero se lo dije por culpa de su padre. Fue su padre el que se puso a decir que Carlito Caribbean Cool usó ‘painkillers’ porque disque todos luchadores en Puerto Rico los usan. Y eso es una mentira. Carlos Colón es un mentiroso y utilizó a su hijo para sus mentiras. Es un irresponsable y usó su hijo para sus irresponsabilidades. Yo le llamé tecato a Carlito Caribbean Cool, pero al que le tiré las pastillas fue a su padre, el mentiroso de Carlos Colón. Carlos Colón me odia y le duele que yo el diga mentiroso en la cara. Y su hijo ha visto la luz y sabe que ya hay que quitarle el guía del carro a su papá, que está viejo. Para mí, sin embargo, partirle la cara a Carlos Colón es algo personal.

NotiCel: ¿Por qué?

Savio Vega: Pues porqué él lleva casi 24 años tratando de eliminarme. Hace como 24 años que no nos vemos las caras, desde que yo me fui de la WWC. Yo traté de trabajar por mi lado, de hacer mis cosas, pero él y Jovica siempre trataron de ponerme el pie, de destruirme. Carlos Colón me tiene un odio caníbal. Él es el verdadero villano, no yo. Es un tipo arrogante, un pedante, yo no lo paso. Que los fanáticos lo aplaudan todo lo que quiera, pero mañana yo voy a darle fin a ese mito llamado Carlitos Colón.

NotiCel: Volviendo a lo de Carlito Caribbean Cool, ¿tú no temes que él lo traicione?

Savio Vega: No creo, no creo. Hemos hablado y Carlito Caribbean Cool sabe lo que quiere. Él sabe que yo soy la persona que lo va a ayudar a llevar esto a dónde él quiere. Yo soy el que puedo agarrar ésto por los cuernos. Y, te soy sincero, nosotros no estamos haciendo nada malo. Porque cuando nosotros ganemos, Carlos Colón, el Invader y Víctor Jovica van a seguir con trabajo. Por ejemplo, hace falta alguien que lave los camiones que cargan el ring. Hace falta gente que rompa taquillas al frente. Hace falta alguien que fría empanadillas. Ahora, yo no los voy a poner ni a vender taquillas ni a vender empanadillas porque sabrá Dios lo que hagan con el dinero. Carlos Colón es una persona muy ruin y yo me encargaré de darle fin.

NotiCel: Pues los fanáticos no piensan así… Ellos adoran a Carlos Colón…

Savio Vega: Los fanáticos a mí no me importan. Ellos son tan brutos que no saben lo que quieren. Después que yo le dé a Carlos Colón la paliza de su vida, esto será a mi manera o pa’ la calle.


Comentarios

comments powered by Disqus