Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Viral

Ozuna ilustra a reporteros sobre su lírica tras cita con la Policía (video)

El cantante de música urbana, Ozuna, defendió hoy a capa y espada su lírica ante los medios del País cuando se le preguntó en relación a sus mensajes en las canciones si llevan uno de violencia.

El rapero, quien fue citado para comparecer hoy ante agentes investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en el Cuartel General en Hato Rey, cuestionó a preguntas de la periodista de Telemundo, Ivette Sosa, sobre cuál es la lírica a la que se refería en una pregunta.

'Yo quiero saber cuál es la lírica que dice algo', enfatizó Ozuna. 'Yo me protejo por mí, cuál es la lírica?' prosiguió el cantante, quien fue interrogado en relación al asesinato ocurrido en la madrugada de ayer, donde la víctima fue identificada como Carlos Jiovanni Báez Rosa, mejor conocido como Tonka, de 38 años de edad, y quien era un amigo del cantante.

'Yo nunca he hablado que duermo encima de billetes, mis fanáticos saben, ni que maltrato mujeres', fue lo que dijo Ozuna antes de ser interrumpido por Sosa, respondiéndole 'de que me están buscando y me quieren matar'.

'Yo no canto eso. No sé dónde lo escuchaste porque no lo canto. Tienes que buscar bien, tienes que instruirte un poco más en Youtube', le ripostó Ozuna.

En otro momento, justo cuando comenzaba a salir de las oficinas, Ozuna mencionó que no se sentía discriminado. 'Esparte de… lo que pasa es que, para yo dar unas buenas respuestas, tienen que aprender a ser mejores reporteros', puntualizó el intérprete de Rompe Corazones.

Referente a lo ocurrido en las oficinas del CIC, su representante legal, Antonio Sagardía, destacó que solamente fue entrevistado como testigo de los hechos y que no se le hizo ningún tipo de advertencia de que figuraba como sospechoso.

Ozuna ha reiterado que tan pronto escuchó las detonaciones salió corriendo del lugar donde estaba. Sagardía explicó que 'la entrevista fluyó normalmente. Nunca hubo una pregunta que el agente le dijera a él ‘no te creo, aclárame esto''.

Hasta el momento, la guagua Range Rover, ocupada en la escena del crimen y una suma sobre los $6,000 en efectivos, siguen bajo el poder de las autoridades a la espera de que sean entregadas, según detalló Sagardía.

El rapero junto a sus abogados Carlos Sagardía y Antonio Sagardía a las afueras del Cuartel General. (Jorge Torres / NotiCel)
Foto: