“Dios me ha llamado a cambiar lo que es el significado de influencer”
La joven Paola Nicole Díaz supera los 23,000 seguidores en Instagram y 82,000 en Tik Tok creando contenido cristiano.
Paola Nicole Díaz, como muchas jóvenes, deseaba crear contenido para las redes sociales, pero no encontraba su "nicho", no encontraba el contenido que le apasionara crear. Esto fue hasta que encontró su llamado: impartir y educar la palabra de Dios a través de las redes sociales.
“Me senté un día y empecé a escribir, leer versículos, y compartía lo que Dios hacía en mi corazón. Empecé aceptando el llamado, encontré el contenido que me apasionaba y quería hacer por el resto de mi vida”, expresó la joven en entrevista con NotiCel.
Y así, con una idea, Paola ha llegado a sobre 23,000 seguidores en Instagram y 82,000 en Tik Tok, donde recibe comentarios y mensajes de personas con curiosidades sobre cómo leer la Biblia y cómo acercarse a Dios.
“De una manera puedo llegar a esos jóvenes que no tienen la oportunidad de encontrarse o saber de Dios. Soy la biblia que quizás el único pana de mi universidad va a leer”, dijo la estudiante de Periodismo en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.
Paola describió a muchos jóvenes "dormidos" espiritualmente, cosa que busca cambiar con su contenido, al incluso crear un canal de YouTube llamado "Woke Society".
“La mayoría de la gente está dormida espiritualmente, y los que podemos conocer a Dios, y encontrar nuestra identidad en Dios, somos los que estamos despiertos, y debemos perseverar ahí para levantar a los demás. El reto del joven más fuerte es mantenerse despierto, porque a lo mejor me puedo despertar hoy pero luego me puedo dormir otra vez", expuso la también predicadora.
Así las cosas, Paola ha asumido ser la influencer sobre Dios en las redes sociales para educar a miles de jóvenes.
“Cuando a mí me dicen influencer solo pienso en influenciar de manera positiva lo que Dios quiere para las personas. Dios me ha llamado a cambiar lo que es el significado de influencer”, manifestó.
Para Semana Santa, la joven invitó a reflexionar sobre los "no" que le reclamamos a Dios, cuando realmente tienen una razón de ser.
“Mucha gente no se relaciona con Dios, y no puede encontrar amor eterno en el señor porque han recibido un no en su vida, una puerta cerrada, se le ha ido alguien, la pareja que pensaban que era no es, han recibido muchos no, no sé cuál es el no que ha recibido en su vida pero yo también he recibido un no, y es difícil escuchar la voluntad de Dios", relató Díaz.
“Dios me lleva a recordar que el mismo Jesús, allí en la cruz, recibió un no. Quizás te dice que no porque te está posicionando a un mayor sí, porque sabía lo que estaba haciendo… había algo escrito para ti”, abundó.