Reabre el Wyndham Grand Rio Mar
Desde hoy mismo abrió sus puertas.
El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort reabrió sus puertas hoy, miércoles.
La reapertura del hotel ocurre tras semanas de cierre en medio de la pandemia por coronavirus.
Según indicó la gerencia del hotel en una comunicación escrita, "se han establecido procedimientos rigurosos adicionales a los que de ordinario se siguen en el hotel para garantizar una experiencia agradable para los invitados y también proteger al personal".
El protocolo incluye:
- Cernimiento a la entrada de la hospedería para tomar la temperatura a todos los huéspedes, empleados y demás visitantes.
- Estaciones con desinfectante de manos en áreas comunes o puntos de movimiento de huéspedes y empleados como vestíbulos, entrada de restaurantes y área de piscinas.
- Adiestramiento al personal en torno a protocolos de higiene y uso de equipo de protección.
- Áreas públicas y espacios comunes serán desinfectados varias veces al día, con énfasis especial en superficies de uso frecuente.
- El servicio a las habitaciones se hará sin contacto personal y los asientos en áreas de la piscina se han acomodado de manera que se guarden seis pies de distancia entre sí.
- También se han delineado normas de seguridad para asegurar que los huéspedes usen mascarilla en las áreas públicas, evitar congregaciones de personas y para cumplir con los límites de ocupación en los restaurantes, así como con las disposiciones del toque de queda.
“Nos hemos asegurado de cuidar cada detalle, de educar a todo el equipo y de revisar cada aspecto de todas las operaciones. Hemos convertido al Wyndham Grand Rio Mar en el lugar perfecto para que los residentes de Puerto Rico puedan escapar por unos días, tomar un merecido descanso y recargar energías con la tranquilidad de que estamos protegiendo su salud en todo momento.” indicó Nils Stolzlechner, gerente general del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.
Para detalles adicionales puede llamar al 787-888-6000.