El distanciamiento social no impidió el encuentro entre estos abuelos y nietos en Bayamón
El vídeo fue publicado en Facebook y se ha hecho viral.
Una familia de Bayamón vivió un emocionante momento cuando los abuelos maternos, quienes viven en Vega Alta, decidieron visitar a sus nietos tras más de un mes sin contacto físico por el distanciamiento social durante la emergencia de coronavirus en la isla.
La familia Rosa Lozada solo se había estado comunicando por teléfono y videollamadas, por lo que la visita dejó visiblemente emocionados a los abuelos, pero también sacó la alegría de los nietos tan pronto los divisaron por una puerta de cristal en la residencia.
El video fue compartido por Amarilys Lozada, madre de los niños, en Facebook, y ya ha sido compartido sobre 10 mil veces.
¡Abuelo y abuela vinieron a vernos! Nunca habían estado tanto tiempo separados de los nenes, ya va más de un mes para ellos. Vinieron con tremendo care package que incluyó desde la piscina que los nenes usan allá, hasta sofrito, arroz con pollo y guineos en escabeche. Lo mejor, sin duda, fue poder verlos, aunque fuese por el cristal. Los amamos Georgina y Ramon♥️", expresó junto al vídeo.