Invitan a personas tatuadas a donar sangre
El banco de sangre de Servicios Mutuos invitó a la comunidad tatuada a donar sangre mañana, sábado, en un evento especial de donación de sangre dirigido a los amantes de los tatuajes.
Según se explicó en declaraciones escritas, la actividad es convocada por los Bearded Villians, organización con presencia mundial en más de 97 países, y busca, además de lograr abastos de sangre, educar sobre la donación de personas tatuadas.
'Si estas tatuado, no hay impedimento paradonar sangre, siempre y cuando te hayas tatuado en facilidades estériles y certificadas por elDepartamento de Salud. Ya no es necesario esperar 12 meses, luego de hacerte el tatuaje para donar', alcaróJosé Alsina, vicepresidente y director de operaciones del Banco de Sangre de Servicios Mutuos Inc.
La actividad sellevará a caboen las facilidades de Tattoo Puerto Rico, en la Avenida Ponce de León 1072 en Río Piedras, entre 9:00am y 4:00pm.