7 artículos que nunca debes regalarle a mamá en su día
Dicen por ahí que las mamás lo saben todo. Y es un dicho muy cierto, por eso es que tambien sabrá si el regalo que le compraste fue 'por salir del paso'.
¿Cómo sabes si lo que tienes en mente luce como ese regalo 'de último minuto'?
Aquí te ofrecemos una lista de los siete artículos que lucen como tal, por lo que nunca deberías comprarlos.
Ropa: A menos que no te haya dado alguna indirecta de que quería ese vestido costoso o blusa de boutique, no regales ropa. Además de lucir como un regalo que compraste a última hora, puede ser que no le guste y nunca lo utilice.
Flores: Todos sabemos que en San Valentín y en el Día de las Madres lo más que hay a orillas de la carretera son vendedores ambulantes de flores. Eso déjalo para las visitas al cementerio. Mamá sabrá que lo compraste de camino a su casa.
Una pesa para el baño: Lo peor que puedes decirle a una mujer es que se ve mal o que está sobrepeso. Y regalarle una pesa es una manera muy fina de que debe vigilar sus libritas de más. Un consejo, si ella misma te dice que quiere comprarse una, piensa que no es una indirecta, sino una trampa. La respuesta debería ser: para qué una pesa si luces espléndida?
Set de ollas: A ninguna mujer le gustará este regalo. Se sentirá que la estás encasillando en una labor doméstica y te irá mal. Huye de estetipo de artículos.
Artículos en oferta: Ellas tienen un sexto sentido. Y si se trata de compras, quizás aún más. Aléjate, en especial, de ese compra uno y llévate el segundo a la mitad de precio. Por lo general, conocen este tipo de ofertas.
Un DVD o CD: Todos sabemos que estos formatos están obsoletos. Este regalo solo llevará el mensaje de que mientras hacías la fila en una farmacia viste un caja con estos artículos a precios rajatabla y lo compraste.
Cremas para la piel o maquillajes: Sencillo, le estarás diciendo que se ve avejentada o que luce desarreglada. Déjale a ella la compra de artículos personales y evítate los problemas.