Candidata boricua sosprende con imitación de Trump en Miss America
La representante por Puerto Rico, Carole Rigual, dejó tanto a público como a jurado con las bocas abiertas con su impresionante y ácido monólogo titulado 'Encrucijada', el cual representó como parte de las competencias preliminares del Certamen Miss America 2017.
Ante una audiencia expectante, la candidata por la Isla del Encanto a este certamen sorprendió a todos los presentes con un espectáculo muy distinto al acostumbrado en esta clase de eventos. Ataviada con una toga negra, nadie esperaba lo que sucedería a continuación De repente, liberándose de la misma pasó a estar vestida de un rojo intenso, en clara alusión al diablo: 'Mírame! He existido desde la eternidad… al menos tanto tiempo como tú!', gritó con furia. Los estragos de su voz se entremezclaron con movimientos perfectamente acompasados que simulaban una serpiente reptando.
Pero el gran golpe vendría justo a continuación. Presa la atención del público, Rigual pasó a expresar con voz engolada, subida a una tarima imaginaria: 'Damas y caballeros, lo que este país necesita es a alguien como yo. (…) Si me eliges como nuevo presidente, yo les garantizo que las cosas cambiarán', sostuvo con la vista fija al frente, en clara alusión a la clásica postura mantenida por el candidato a la presidencia por el Partido Republicano, el multimillonario Donald Trump.
Acto seguido, irrumpió en carcajadas para volver a gritar con sorna: 'son tan fáciles de manipular', para concluir: 'pero esto es solo el principio'.
Su actuación provocó un gran aplauso por parte del público y ha suscitado el interés de los medios estadounidenses, quienes se han hecho eco del talento de la joven boricua. A pesar de no obtener la victoria, Rigual se robó el show en la noche con un monólogo que permanecerá en el recuerdo.