Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Corta y al punto la presentación de Maroon 5 en la Isla (galería)

Aunque en una corta presentación que dejó alborotadas las huestes, Adam Levine y su agrupación Maroon 5 sedujeron con grandes exitos y nuevos sencillos a los sobre 15 mil boricuas que se dieron cita al Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot para ver la reconocida banda pop y su presentación.

A las 9:30 en punto apagaron las luces del 'Choliseo' para dar inicio al concierto que duró poco menos de hora y media. Luces verdes recibieron a la banda, con ruidos de la selva de fondo. Tras un breve redoble, apareció en tarima Levine, cantante de la banda, para romper hielo con el éxito 'Animals'.

Continuó el repertorio con 'One More Night', 'Stereo Hearts' y 'Harde'r, donde Levine hizo su primera intervención hacia el público. 'Puerto Rico', se limitó a gritar el artista logrando hacer retumbar el recinto con gritos de los presentes. Unas 15,200 personas abarrotaron el lugar para escuchar a Maroon 5, cuyo cantante evocó directamente al público en un puñado de ocaciones.

Siguió el concierto con los sencillos 'Lucky Strike' y 'Wake Up Call', 'Love Somebody', 'Maps' y 'This Love'. 'Buenas noches damas y caballeros. Quisiera que conocieran la banda. Hola, somos Maroon 5', dijo Levine en el micrófono antes de tomar un momento para presentar la banda. 'Ustedes son grandisos. Se sienten muy bien', añadió el artista.

El grupo está compuesto por Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Mickey Madden, el baterista y percusionista Matt Flynn y los tecladistas PJ Morton y Jesse Carmichael, este último regresando tras separarse por espacio de dos años de la banda ganadora de tres premios Grammy.

Levine y su banda cantaron 15 números en su regreso a la Isla con una mezcla entre grandes éxitos de la agrupación como nuevos sencillos de su última producción 'V', dejando a algunos fanáticos por más. No obstante, eso no detuvo la euforia entre los que asistieron al Coliseo de Puerto Rico, quienes permanecieron mayormente de pie durante toda la presentación.

El repertorio prosiguió con 'Sunday Morning', 'Payphone' y 'Daylight' antes de hacer una falsa salida. Fue con 'She Will', 'Moves Like Jagger' y 'Sugar' que Levine terminó la presentación.

'Estuvo buenísimo pero me quedé con ganas de más. El tiempo se fue volando y no cantaron todos su éxitos como This Summer'sGonna Hurt', dijo una de las fanáticas sentadas en la sección 119 del Coliseo, donde ubicaron a NotiCel.

El ‘V' World Tour acaba de concluir una gira toda vendida en Norteamérica y Europa, quedando pendiente para el próximo mes de septiembre las presentaciones por Asia y Australia. Unos 25 países en total verán las caras de la banda que ha vendido cerca de 30 millones de discos y 48 millones de sencillos en todo el mundo, certificando como Oro y Platino sus lanzamientos en sobre 35 países.

El quinto álbum de estudio del grupo y el cual se promociona en esta gira mundial debutó número uno en la lista del Billboard Top 200, pegando en la radio y la internet'Maps','Animals'y 'Sugar', tres canciones número uno en la lista de Billboard Top 40. También, 'Sugar'se convirtió en la octava canción de Maroon 5 que ocupa la posición #1 en Estados Unidos.

El concierto en Puerto Rico también se distinguió por el poco acceso a la prensa que se disponía cubrir el evento. Varios medios no lograron acreditación para el evento e, incluso, a NotiCel no se le permitió asignar un fotógrafo para capturar las primeras tres canciones del ‘run-down', práctica usual en este tipo de evento celebrado en el 'Choliseo'.

   

Adam Levine. (Suministrada / Grandes Eventos)
Foto:
Adam Levine. (Suministrada / Grandes Eventos)
Foto:
Adam Levine. (Suministrada / Grandes Eventos)
Foto:
Adam Levine. (Suministrada / Grandes Eventos)
Foto:
Adam Levine. (Suministrada / Grandes Eventos)
Foto: