Lluvias y tronadas cesarán mañana
Anoche se registraron algunos aguaceros debido a una onda tropical que aunque ya se despide de la región, se espera la llegada de otra onda, lo que ha producido una mañana de lluvias y tronadas.
Según el Servicio Nacional de Meterología la humedad asociada con la onda combinará con una baja presión en los niveles altos al oeste del país, lo que mantendrá el potencial de aguaceros y tronadas alta durante el día. La humedad e inestabilidad disminuirán rápidamente tarde esta noche a medida que la onda tropical se aleje del área local.
Por lo tanto, un patrón de tiempo bueno se espera sobre las islas locales el Domingo. Sin embargo, el cielo estará ocasionalmente brumoso a medida que partículas del polvo de Sahara se integren alaire más seco.
A través de las aguas locales se esperan vientos del este entre 15 y 20 nudos provocando oleaje de 5 a 7 pies. Está en efecto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas mar afuera desde esta tarde.
En el resto de las aguas, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe un riesgo, de leve a moderado de corrientes submarinas a lo largo de las costas del Atlántico y el Caribe de Puerto Rico, y las playas del sector este de Culebra.