Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ocho ideas para sobrevivir en la playa (galería)

El que hayas hecho cortes de presupuesto en el hogar no significa que tengas que privarte de pasarla bien y disfrutar de un día de playa.

Olvídate de comprar cosas especiales para disfrutar de este día y resuelve con algunos trucos caseros que, definitivamente, te harán economizar unos pesitos. Aquí tienes algunas ideas que han compartido distintos usuarios de redes sociales y páginas especializadas.

• Hielo de colores – Busca algunos globos que te sobraron del pasado cumpleaños y llénalos de agua. Déjalos en el congelador toda la noche y, al día siguiente, llena la neverita de playa con ellos. Los beneficios? Cada vez que metas la mano en la neverita no tendrás que lidiar con el agua del hielo derretido y cuando los globitos se derritan podrás hacer una guerra de agua con tus chicos para cerrar un día muy divertido.

• Que no se caliente tu bebida - Si deseas que tu refresco o soda se conserve fría bajo el sol, busca un vaso con tapa y sorbeto en el que quepa bien la lata. Inserta el sorbeto por la lata y tápala. Te durará más de lo que piensas.

• La mejor manta - Comprar una toalla gigante para acostarte en la arena? Qué va! Busca un cubrecama y colócalo hacia arriba en la arena. En las esquinas, sujétalo con la neverita, el bulto y otras pertenencias que lleves contigo y tendrás un espacio muy privado en el que no entre la arena.

• Un protector seguro – Evita que tu teléfono celular se llene de arena y agua colocándolo en el interior de una bolsa plática con cierre. Dependiendo de qué tipo de móvil tengas, incluso podrías marcar sin tener que sacarlo de ahí.

• Recicla, reutiliza – Esos potes de plástico que piensas que no tienen más uso puedes salvarte la vida. Lávalos bien, sécalos, y echa dentro los snacks que desees llevarte a la playa. Así evitarás enrollar las bolsas y que se llenen de arena o que dejen de estar crujientes.

• Camuflaje para tus pertenencias – Quién desea robarse un pañal sucio? Nadie! Mientras estés en el agua, utiliza un pañal para guardar tus pertenencias de valor y nadie sospechará lo que hay dentro.

• Repara tus chancletas viejas – Ibas de prisa y te das cuenta de que tus chancletas playeras ya no dar para más y están rotas. Si el problema es la goma, resuélvelo con una de las cerraduras de las fundas de comida que tengas en la nevera. Por lo general este tipo de cerradura viene en las fundas de papas o de las zanahorias.

• Cubitos de aloe vera – Antes de irte a la playa, deja una cubeta llena con la crema que prefieras para aliviar las quemaduras. Se congelarán durante el día y en la noche estarás muy agradecido con el resultado.