Evita pedir estos alimentos al servicio a la habitación
Para muchos resulta placentera la hospedería en un hotel, acompañada de un servicio a la habitación, sobretodo cuando se pretende descansar y minimizar los efectos laborales recibidos durante los últimos meses.
Si estás planificando tu merecido descanso de vacaciones, considera que probablemente deberás decidir entre pagar más por la comida si quieres la comodidad de no salir de la habitación.
Por tal razón, te advertimos de los cinco alimentos que según reseña el Huffington Postno debes solicitar al servicio a la habitación.
1. Café: Esta aseveración puede parecer un poco atrevida para los denominados amantes del café, pero considera que en los hoteles está hecho desde horas tempranas, por lo que nunca disfrutarás del sabor original. Prefiere incluso utilizar la cafetera que traen las habitaciones.
2. Papas fritas: cualquier alimento frito en su largo tránsito por el hotel hasta la habitación no permitirá que ingieras la comida en su mejor estado.
3. Aguacate: Aunque sea exquisito y tenga muy buenas propiedades nutricionales, también es cierto que su decoloración surge rápidamente, lo que pudiera no llegar con un aspecto poco favorecedor a tu cuarto.
4. Mariscos: Como se ha recalcado, el tiempo que toma una comida en llegar a la habitación es bastante, por lo que con los mariscos debes preocuparte además de por la salud digestiva, por el fuerte olor que pudiera quedar impregnado en la habitación.
5. Steak: Es difícil no pedir un jugoso steaken las vacaciones, por lo que se recomienda pedir que se cocine en su propio calor, de modo que llegue mucho más fresco a la habitación.