Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

12 trucos para sobrevivir en casa con niños (galería)

Cuando se tienen niños en casa, tenemos que buscar la manera de simplificarnos la vida. Son muchos los padres que han utilizado su creatividad para lograr este objetivo y con inventos caseros han dado solución a problemitas del diario. Aquí te mostramos algunos de esos inventos para que los pongas en práctica en tu casa.

1. Organiza los libros de pintar.

Antes era un escurridor de platos, pero ahora se ha convertido en un organizador. Utiliza las divisiones de platos para colocar los libros y el cesto en donde van los cubiertos será perfecto para los crayones.

2. No más juguetes regados en la bañera.

Utiliza un tubo de cortina de bañera –de los que se insertan a presión– y colócalo en la parte baja de la pared. Con los anillos de cortina, agarra algunas cestas pequeñas y organiza los juguetes. Así se escurrirán sin ningún tipo de problema.

3. Adiós a los resbalones.

Los padres siempre tememos a los resbalones. Puedes solucionarlo de manera sencilla. Debajo de la media o la zapatilla que use el niño en el hogar, escribe su nombre con pega caliente. Déjalo secar y listo. La goma evitará que resbale.

4. Enseña de manera divertida.

Si tu niña o niño está aprendiendo a ponerse los zapatos, coloca un sellito en uno de ellos y enseña que ese siempre va en un pie en específico.

5. A colorear sin estropear la pintura.

A veces, nuestros niños dañan las pinturas con el pincel mezclando los colores. Lo puedes solucionar fácilmente colocando un poco de cada color en un cartón de huevos y conserva el original en cada recipiente para que no se dañe.

6. Lleva el registro del medicamento.

Tener niños en casa nos hace olvidar muchas cosas, incluso si ya le dimos el medicamento. Para que papá y mamá puedan estar seguros de que se le está dando la medicina de la manera apropiada, lleva un registro en el mismo medicamento con un marcador.

7. Facilita tu vida.

Cuando hay mucho catarro, dejarás toallitas desechables por todas partes de tu casa. Para evitarlo, coloca una de las cajas vacías junto con una nueva, y utiliza la que no tiene nada como zafacón. Así sacas la toalla, el niño o la niña sopla su nariz y se va directo a la basura sin tener que moverte.

8. Límpialo fácilmente.

Si se regó la escarcha del proyecto de tu pequeño o pequeña, busca un rolo con cinta adhesiva, con el mismo que limpias tu ropa negra, y lo removerás con facilidad.

9. Adiós al ruido.

No despiertes al bebé abriendo la puerta del cuarto, la solución es sencilla. Coloca una banda elástica en la cerradura y evitarás que la puerta se cierre por completo.

10. Da el medicamento a tu bebé sin problemas.

Haz un pequeño agujero en el bobo del bebé y colócalo en la jeringuilla de la medicina.

11. Evita los regueros de helado.

Si no quieres que se embarren los dedos con mantecado, es tan sencillo como colocar en la parte de abajo un vasito de cupcake. Este se encargará de recoger lo derretido.

12. Que no se pinchen los deditos.

Si vives en un lugar en donde el viento te cierra las puertas de cantazo o tus niños se pasan cerrando y abriéndolas, coloca flotadores en el borde y evitarás que se pillen los dedos.

           

(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
Cuando hay catarro...
Foto:
Limpia fácil.
Foto:
Evita regueros.
Foto: