Netflix descubre que las 9:00 p.m. es la nueva media noche de Año Nuevo
Este fin de año puedes celebrarlo en familia y además tener tiempo para una fiesta solo para adultos con la ayuda de las cuentas regresivas de Netflix, diseñadas para niños desde pre-escolar hasta los tweens. Aunque todavía no sea la media noche, los más pequeños podrán disfrutar y celebrar de los 10 segundos más famosos del año junto a sus personajes favoritos como Oona y Baba de Puffin Rock, los Ositos Cariñositos & Primos, Inspector Gadget, las chicas de Project Mc2 y todos los amigos de DreamWorks Animation incluyendo el Rey Julien y el Sr. Peabody y Sherman.
Según un nuevo estudio de Netflix, más de la mitad de los padres en todo el mundo (58%) aprovecharía la oportunidad de acostar a sus hijos antes de la medianoche. Con los 6 especiales disponibles a partir de hoy, puedes convertir las 10, 9, 8 o cualquier hora en la media noche. Tú eliges cuándo es la hora de ir a la cama y que los niños elijan cómo celebrar con sus personajes favoritos:
Oona y Baba, de Puffin Rock, reviven las aventuras del año pasado y celebran con los fuegos artificiales de la naturaleza: la aurora boreal.
Los Ositos Cariñositos y sus Primos se preparan para una cuenta regresiva OSO-mbrosa en el episodio 'Quiéreme Mucho'.
El Inspector Gadget salva el Año Nuevo de un malvado agente de M.A.D., justo a tiempo para presenciar un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
El Rey Julien hace honor a su imagen de pachanguero con una cuenta regresiva de 3 minutos para bailar hasta que pase el Año Nuevo.
El Sr. Peabody y Sherman se lanzan al mundo para reunir a sus presentadores de TV favoritos en una fiesta de Año Nuevo repleta de estrellas incluyendo a Hipo, Chimuelo, el Gato con Botas, los Croods y al equipo entero de Dinotrux.
McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn, las estrellas de Project Mc2, se unen para la misión de INOVE más importante de todas: fiesta!
Aunque globalmente el 97% de los padres pasan el Año Nuevo en familia, la forma de celebrarlo es diferente según la región:
La mayor parte de los encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia coinciden en que las 9:00 p.m. es la nueva media noche. El 49% de los padres de estos países afirma que optará por la famosa cuenta regresiva a las 9:00 p.m.
Los padres australianos están listos para irse a dormir. Una tercera parte de ellos (34%) afirma que se irían a dormir después de dar las buenas noches a sus hijos, mucho antes de la medianoche.
Los italianos y franceses esperan a que llegue la hora de dormir de sus hijos para quedarse solos. En ambos países, la mayoría desea pasar tiempo con su media naranja después de dar las buenas noches a sus hijos (el 50 % y el 43% respectivamente).
En España y México, los padres prefieren una buena fiesta de Año Nuevo. El 50% de ellos en ambos países esperan ansiosos el momento de acostar a los niños para pasarlo en grande con sus amigos.
El 41% de los padres estadounidenses ha usado, o planea usar, una cuenta regresiva especial para 2016 a fin de mandar a los niños a dormir más temprano.
Para los padres brasileños, lo primero es la familia. El 63% afirma que lo mejor de hacer la cuenta regresiva cuando quieran, es poder celebrar el Año Nuevo en familia.