Guía de los políticos más sexy del mundo (galería)
El aspecto físico no debe ser un factor determinante al momento de votar en las elecciones por algún candidato pero la apariencia juega un papel importante. Puerto Rico forma parte de esta realidad. ¿Quien no recuerda cuánto se destacó en tiempos de elecciones lo guapos que fueron Rafael Hernández Colón o Pedro Rosselló? Igual ocurre en otros países. Recopilamos algunos de esos políticos cuyos nombres han destacado, entre otras cosas, por ser los más sexy del mundo.
Jens Stoltenberg: el Primer Ministro de Noruega, además de guapo, llama mucho la atención por haber sido un rebelde en sus días de juventud y sus luchas a favor de causas sociales. En su país recuerdan mucho al político de 56 años por haber participado activamente en las protestas contra la guerra de Vietnam y alzar la voz por los necesitados.
Enrique Peña Nieto: El actual presidente de México luce como todo un galán de novelas. El político de 49 años se casó con la actriz de telenovelas mexicanas Angélica Rivera, muy querida y respetada en el país.
José Luis Rodríguez Zapatero: El ex Primer Ministro de España (2004-2008) es muy reconocido por su gran labor en el país pero también por haber sido elegido en varias ocasiones como el hombre más atractivo del mundo en diversas revistas de farándula europeas.
Dmitry Medvedev: El Primer Ministro de Rusia, de 50 años, es considerado por muchas mujeres como seductor y sexy. Además, se convirtió muy rápido en uno de los políticos favoritos de su país tras ser considerado un héroe de la clase trabajadora, pues, según cuentan, limpió calles para pagarse estudios universitarios.
Eduardo Leite: Seleccionado como alcalde de Pelotas, Brasil, este abogado ha cautivado en las redes sociales con sus fotos sensuales. Es un joven de 27 años que intenta demostrar que los jóvenes también pueden hacer un buen trabajo por su país.
Henrique Capriles: Este político venezolano es muy aplaudido por oponerse al chavismo, pero además, por ser considerado uno de los funcionarios más atractivos del país. Tiene 43 años.
Barack Obama: El actual presidente de Estados Unidos de América es considerado uno de los políticos más guapos e interesantes que existen en la actualidad.
Manuel Valls: el Primer Ministro de Francia, de 53 años, es muy conocido por su elegancia y porte. Han sido varias las revistas que lo han colocado entre los políticos más sexy del mundo.