Salud y unión familiar con Tres Monjitas
Ocho onzas de leche fresca contienen ocho gramos de proteína, mientras que para obtener la misma cantidad de proteína tomando leche de almendra habría que consumir 64 onzas. Ese fue uno de los datos que destacó la directora de mercadeo de Vaquería Tres Monjitas, Marianela Monllor, durante una serie de actividades educativas y familiares que lleva a cabo la compañía para que los puertorriqueños compartan un #MomentoTresMonjitas al tomar leche fresca.
Para Monllor, parte del reto que tiene la industria lechera en la isla es difundir información sobre los beneficios de la leche de vaca en un ambiente mediático saturado de información. Además, con la disminución de población en la isla, la industria ha tenido que innovar y diversificar su oferta para mantenerse. Una de las estrategias de Tres Monjitas ha sido ser la materia prima para la producción de los helados que se sirven en muchos de los restaurantes de comidas rápidas en la Isla.
Con el fin de lograr un contacto directo con su público, Tres Monjitas llevó su campaña #MomentoTresMonjitas al Festival de la Palabra en el que se realizó un concurso entre niños para la redacción de un cuento. El cuento ganador fue impreso y forma parte del material promocional de la marca para que los padres lean con sus hijos en la noche, acompañados por supuesto de un vaso de leche fresca con galletas.
Para esta época navideña, Tres Monjitas ha recreado un trineo de Santa dirigido por vacas lecheras en la entrada de Plaza Las Américas. El propósito del montaje es que quienes visiten el centro comercial hagan una pausa para tomarse una foto, convirtiendo un día habitual de compras en un #MomentoTresMonjitas.