Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Reto para atrevidos a beneficio de niños y jóvenes maltratados

¿Cuántas cosas haría por una buena causa? ¿Saltaría de 33 pies de altura? Este es el reto que propone 'Brincando por un niño'.

Los participantes atrevidos tendrán la oportunidad de lanzarse de la plataforma de 33 pies de altura en el Natatorio de San Juan a beneficio de la Fundación Pro Ayuda el sábado 24 de octubre desde las 9:00 a.m.

'La plataforma del Natatorio de San Juan no es accesible para todo el mundo y es una oportunidad de lograr un deseo diferente a la vez que ayudan', explicó la presidenta de Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico, Pia McCloskey.

Todo individuo o compañía interesada en hacer la tirada a la piscina de clavado deberá reunir a través de sus contactos un mínimo de 500 dólares que serán destinados a la fundación escogida.

Aceptar el reto es sencillo: luego de enfrentar el miedo y confirmar la participación, para garantizar la tirada el día del evento, el valiente puede registrarse utilizando la aplicación www.brincandoporunnino.com, donde sus familiares, amigos y conocidos pueden aportar a través de su página personalizada. Todo participante deberá ser mayor de 18 años y podrá formar su equipo de apoyo que podrán verle desde las gradas que rodean el Natatorio. También se invita a que cada arriesgado escoja la música para personalizar su zambullida.

'Brincando por un Niño' será un día familiar, con actividades recreativas tanto para adultos como para niños, con música, artesanos, demostración de nado sincronizado, y más, hasta las 6:00 de la tarde.

La Fundación Pro-Ayuda de PR, fundada en el 1989, es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños y jóvenes que han sido maltratados, abusados o removidos de sus hogares. Son los fundadores del Hogar Cuna San Cristóbal y el Hogar Santa María de los Ángeles.

(Suministrada)
Foto: