Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Qué deben evitar los hombres en la intimidad

Sí. Hay muchas cosas en las que las mujeres no se ponen de acuerdo y, en muchas ocasiones, se piensa que estar solo entre mujeres significa tener problemas en todo momento. Pero en lo que sí se ponen de acuerdo es en las cosas que les desagradan de los hombres cuando están en el momento de la intimidad.

Un miercoles de tapas y vinos conversamos con seis mujeres -entre los 38 y 42 años- que nos dijeron cuáles son las cosas que más detestan de los hombres al momento de la intimidad. Caballeros, ¡cuidado con apagar la pasión!

• Que vayan directo al grano: Dónde quedaron los jueguitos y la seducción antes de ir 'a lo que vinimos'? Vamos, que no se trata de que obviemos por completo ese 'encuentro desesperado' que también tiene su momento y su encanto. Pero de ahí a que siempre se pretenda pasar al momento de la penetración sin ese 'foreplay' que tanto nos gusta… fatal!

• Que se crezcan en el momento cumbre: Imagínalo… Estás pasándola tan bien, que a leguas se puede notar tu mayor grado de excitación y, como él también lo nota, en lugar de seguir disfrutando junto a ti, utiliza ese momento para hablar de sus destrezas. 'Mira cómo te pongo', 'Qué mucho te gusta como lo hago, verdad?', y en un dos por tres, se te acabó el fuego.

• Que cada encuentro termine siendo un 'quickie': Señores, todo tiene su momento y encanto, pero no abuse del 'quickie'. Dedíquele tiempo a su pareja, acaríciela, disfrútela… con calma, por favor.

• Que te halen el pelo: La mayoría de las mujeres coincidió en que esta práctica la vieron tanto en las películas porno que no la pueden dejar ir. Y, vamos, un haloncito de pelo aquí y allá mientras tienes una buena ronda sexual no le hace daño a nadie, al contrario, se siente bien. Pero no es lo mismo que te tiren tan duro del pelo que el dolor que te dé sea capaz de que tu inspiración se marche.

• Que siempre se queden en la misma posición: Además de convertirte en un hombre predecible y aburrido, permanecer todo el tiempo en la misma posición porque es tu favorita, es un puro acto de egoísmo. Apagarás el fuego más rápido que los bomberos.

• Que insistan sin descanso en el sexo anal: Ella te dijo que no le gusta y tú te mueres por hacerlo? En lugar de estar pidiéndolo con desesperación en cada encuentro sexual, tómate el tiempo de hacer todo lo que le gusta y ve llevándola poco a poco. La insistencia en algo que no nos gusta resulta pesada, frustrante y agobiante. Quizás hasta consigas quedarte 'a dieta' por un rato para no tener que pasar por la pesada situación de estar escuchando tu 'cantaleta'.

• Que sigas una rutina a la hora de ir a la cama: Si tu ritual es bañarte, perfumarte y meterte entre las sábanas para ir en su búsqueda, es hora de que te reinventes. Sorpréndela en algún lugar de la casa en el que ella no espere que le hagas un acercamiento sexual y salgan de la cama esa noche. Bum! Fuegos artificiales!

(Laura Quintero/Archivo NotiCel)
Foto: