Las mentiras que más dicen las mujeres
• No quiero comer nada: Están ordenando comida y ella te sale con eso? Tienes dos opciones: ordena algo que sepas que a ella le gusta o ten la disposición de compartir de lo tuyo cuando ella se antoje. Cualquiera que decidas te hará acumular puntos con ella.
• Yo no lo he visto: Si ella te dice esto, probablemente lo vio, lo guardó en un nuevo lugar y ahora no recuerda dónde está. Hasta el momento en que nos tocó resumir las mentiras más comunes de las mujeres, todas estaban seguras de que nunca habían visto ese artículo en particular que sus parejas estaban buscando. Pero, al darse cuenta de que todos los hombres pasaban por lo mismo, tuvieron que aceptar que decir que no han visto algo, cuando son ellas quienes tienen el control absoluto del hogar, es una mentira total.
• No me pasa nada: En el lenguaje femenino, esta despiadada mentira significa: me tienes bien en…fogoná! Es despiadada porque el hombre jura que es cierto, que no le pasa nada… Bueno, o aprovecha que ella lo dijo, para hacerle creer que 'se comió el cuento'.
• Tengo dolor de cabeza: Pasa en el sexo, pasa cuando no quieren salir… La realidad es que, por un motivo que aún no está muy claro, esta parece ser la excusa favorita de las mujeres para dejar de complacer a su pareja.
• No recibí tu llamada: Esta es una de las mayores mentiras de las mujeres. Cuando hay un interés muy particular en un hombre, las mujeres no se apartan de sus teléfonos móviles ni por un segundo, así que, cómo es posible que no vieron la llamada? Mentira.
• Estoy casi lista: Si te dicen esto, tienes oportunidad de darte un trago antes de salir, ver una película en Netflix, disfrutar de una jugadita de tu videojuego favorito o tomar un 'power nap' antes de salir.