Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Maripily y su 2014: 'Soy una mujer superada'

Maripily Rivera no siente que lleva consigo el estigma de mujer maltratada tras los percances sumisos o violentos que haya tenido con sus exparejas sentimentales.

'He vivido situaciones como todas las mujeres, las he enfrentado, he sanado y sigo mi vida como mejor puedo', dijo de primera instancia la modelo quien se encuentra en Puerto Rico junto a familiares y amigos disfrutando de la temporada navideña.

Explicó que se considera 'una mujer superada' en todo el sentido de la palabra. 'En muchos aspectos de mi vida soy una luchadora, una guerrera que no se deja vencer ante nada ni nadie', dijo.

De hecho, considera que su proceso de renovación o mejoría ha ido en constante cambio por lo que ha tenido que vivir primero con un matrimonio fallido y luego con el comentado maltrato físico al que alega haber estado expuesta.

La también empresaria se siente inmune ante la presión social sobre su estatus civil. Tanto que ha dejado a un lado la idea de novios, parejos, prometidos y hasta acompañantes para cuando 'Dios me lo envíe'.

La joven empresaria aseguró que no necesita un hombre a su lado para seguir hacia adelante su carrera que en el 2015 continuará su expansión de una forma natural y evolutiva.

'No siento presiones de ninguna parte. Tengo mis amistades que les gusta verme con pareja y otros que no. Los escucho y comparto con todos, pero al final del camino se trata de mi vida. Creo que llegó el momento de enfocarme bien en lo que estoy haciendo porque se me están abriendo las puertas y quiero retirarme a los 40 años', destacó la también modelo.

Explicó que sumida en sus amores, los escándalos de éstos y algunas menudencias que se le presentaron en el camino, había abandonado su norte que no es otro que retirarse joven para 'disfrutar de la vida'.

En vista de la despedida de año que se aproxima Maripily confesó que su ritual solo lo puede llevar a cabo en Puerto Rico porque incluye la visita a la tumba de su fenecida madre para descargar 'todo lo que dejo atrás', así como otra visita a la playa. 'Reflexiono mucho sobre todo lo que he vivido y si tengo que llorar lo hago y si tengo que reír también. Lo importante es reconocer que sigo hacia delante', sostuvo.

Entre los proyectos que tiene previstos para el 2015 incluye la expansión de Pompis Store, donde vende sus líneas de mahones, ropa deportiva y bañadores a consignación, en México y Venezuela, así como el lanzamiento de una revista de entretenimiento que lleva su nombre.

Maripily se relaja en su 'spot favorito' para vacaciones en Puerto Rico, el Caribe Hilton. (Twitter)
Foto: