Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Reciba la Navidad con cuatro posiciones sexuales de lujo

La Navidad no es solo epoca de compartir con familiares y amigos. Tambien debe haber espacio para compenetrarse con la pareja teniendo en cuenta el placer de ambos.

Según el experto en relaciones de pareja, Luis Delgado del grupo ‘Aprendamos a amar', no se puede dejar a un lado la intimidad durante la época festiva.

'Las parejas logran un mayor grado de comunicación y compatibilidad durante las fiestas. Poder compartir detalles de la vida cotidiana y sobre todo íntimos los hace alcanzar mayor confianza en la relación', mencionó Delgado.

Existen una serie de elementos que hacen entretenido el encuentro, al menos el del acto sexual durante las Navidades. El portal cibernético Terra.com recomienda utilizar lencería roja o alusiva a Santa Claus, calzado alto y sexy, o maquillaje alusivo a las fiestas.

'No piensen en el tiempo, solo en que están juntos y pueden disfrutarse sin recordar pendientes como el trabajo, la escuela o quizás los hijos', publicó Terra.

Las posiciones sexuales para recibir la Navidad son:

- ‘Jingle balls': Siéntese sobre el caballero de espaldas. El debe estar ubicado en la orilla de la cama. Esto le permite tener control de movimiento y profundidad, debido a que la mujer está arriba, pero a la vez puede estimular los testículos de su pareja.

- El reno: Es muy parecido al ‘doggy style' pero con la chica en cuatro puntos y el caballero por la espalda. En vez de apoyarse en las rodillas deje caer sus muslos sobre los de él y disfrute el momento.

- Noche de paz: Practiquen una noche de sexo tranquilo y romántico. Esto es ideal para después de una fiesta cansona. Se parece mucho al misionero pero con la característica de ser muy lento con movimientos casi imperceptibles. En esta posición se logra una conexión más íntima.

- A bajar por la chimenea: Es una posición en la que ambos tiene que estar sentados de frente tan juntos que podrían literalmente pasar por una chimenea. Enrede sus piernas en el torso del caballero y que él haga lo mismo. Aunque el movimiento es limitado la fricción hará que la experiencia sea increíble.

- La galleta: Recuéstese boca arriba y entrelace las piernas al caballero. Ambos apoyen los pies en la cama para balancearse y el movimiento tranquilo y constante los llenará de placer.

(Archivo/NotiCel)
Foto: