Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Star Wars VII ya tiene título

Walt Disney reveló hoy en Twitter el título de la septima entrega de la saga Star Wars, la primera que no realiza el creador de ese universo, George Lucas.

La película, que estrenará el 18 de diciembre de 2015, se llamará The Force Awakens y se escenificará 30 años después de los eventos presentados en Return of the Jedi, la tercera entrega de la trilogía original.

La nueva película, al mando del director J.J. Abrams, se convierte así en la primera secuela real de la saga original de Star Wars ya que la trilogía que salió en cines luego de la serie original representaba una parte de la trama previa en la cronología, o lo que se conoce como una 'precuela'.

Los actores de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker estarán en la nueva película, así como un elenco nuevo que incluye a Adam Driver, Lupita Nyong'o, Max von Sydow, y Andy Serkis.

A la revelación hoy del título de la nueva saga le antecedió un video divulgado este verano que muestra a una de las naves espaciales que se usarán en la séptima entrega.

Star Wars: The Force Awakens has completed principal photography. #TheForceAwakens #StarWarsVII pic.twitter.com/qBhel6CDjr

— Walt Disney Pictures (@DisneyPictures)

November 6, 2014

(YouTube)
Foto: