Ocho posiciones sexuales para levantarse
Uno de los mejores momentos para tener sexo, según los expertos, es la mañana, debido a que el cuerpo necesita calentarse para el resto de la jornada diaria y sobretodo porque el 75% de los hombres se despiertan excitados.
Iniciar con una buena dosis sexual le proveerá energía y bienestar por lo que aquí le presentamos ocho posiciones sexuales, que recomienda la revista Cosmopolitan, que no olvidará.
El tirón de guerra: 'Lo más seguro es que ambos estén medio dormidos a la hora de iniciar esta posición, sin embargo el placer que les causará los levantará de muy buen humor. La pareja debe colocarse frente a frente y entrelazar las piernas para acomodar ambos sexos donde van. Al mismo tiempo se van a agarrar de las manos y los codos para apoyarse a contra peso como un juego de remolcador de guerra. La fricción creada por los cuerpos los ayudarán a ver más allá'.
El fin erótico: 'El caballero debe sentarse en la cama con las piernas estiradas cómodamente, mientras usted se ubica delante de él con unas cuantas almohadasque pueda colocar detrás de su espalda. Pídale que se incline un poco hacia atrás usando los brazos para apoyar su peso. Son su espalda y sus piernas enróllese en los muslos de la pareja y descienda sobre él. Mantenga las rodillas dobladas y los pies plantados en el suelo. Cada uno debe hacer pequeñas rotaciones circulares con su pelvis'.
La cuchara sensual: 'Acuéstese de lado con su pareja detrás de usted. Mantengan ambos torsos como una plancha y levante una de sus piernas hacia arriba para alcanzar mayor placer. Pídale que cambie su parte inferior del cuerpo a una posición media de rodillas para que la penetración se dé desde atrás hacia delante'.
La figura ocho: 'Para esta posición se encuentran en el suelo boca arriba con un par de almohadas apuntando a su tope. Mantenga las rodillas semi flexionadas, sus piernas abiertas a lo ancho y sus brazos por encima de la cabeza. También se puede agarrar del cabezal de la cama. Permita que su pareja se acerque en un ángulo más fuerte que lo habitual mientras planta las manos en el suelo al lado de su cabeza. Él debe moverse dentro de usted con movimientos en forma de un ocho'.
A un paso del cielo: 'Acuéstese boca arriba en la cama y levante sus brazos sobre la cabeza para que sus palmas descansen apoyadas en la cabecera, es como si usted estuviera tratando de alcanzar las estrellas sexuales. Una vez que se conectan en el estilo misionero debe llevar las piernas juntas lo más cerca posible con sus muslos apretados logrando que tanto el pene como la vagina sientan fricción'.
El gato cósmico: 'Comience en misionero con sus piernas separadas lo suficiente para dejarlo entrar, dándole un ajuste perfecto y la creación de más estimulación sostenida. Luego, pídale que se mueva alrededor de dos pulgadas de alto para que su pelvis se alinee con la suya (una posición que se conoce como la técnica de alineación coital, por sus siglas CAT). Dígale que oscile hacia atrás y hacia adelante mientras que usted empuja su pelvis hacia arriba, manteniendo el ritmo entre ambos, para que el clítoris golpee la base del pene'.
La telaraña: 'Tanto usted como su pareja deben colocarse en una posición que parezca que están de lado, pero en realidad es de frente para mayor penetración. Apóyense juntos en forma de tijeras, mientras empuja al otro para hacer la plancha y la fricción final'.
Cucharas descaradas: 'Esta es la manera perfecta para despertarlo. Acuéstese de lado a su pareja que los dos estén en la misma dirección. Ponga su mano sobre la de su chico y empújese hacia atrás buscando conexión. Su pareja le seguirá porque entenderá el mensaje. Pídale al caballero que alterne entre sus senos y su clítoris los movimientos con las manos'.
Trate alguna de estas posiciones a la hora de levantarse con la idea de calentar el cuerpo y darle un empujón al día que tiene por delante.