Las chicas prefieren a los barrigones
Ya sea porque les parece que se dan 'buena vida' o no representan 'un reto', las mujeres se sienten más cómodas con los hombres barrigones en vez de los que están en forma, según un estudio realizado en Gran Bretaña publicado en el portal cibernetico SDPNoticias.com.
El proyecto arrojó que tres de cada cuatro mujeres prefieren a un hombre flácido que uno esculpido a mano. Lo más revelador es que al parecer un 96% de las damas aseguraron que un caballero obsesionado con el gimnasio es aburrido en una cita.
El estudio establece que si bien un hombre en forma resulta más atractivo a la vista, no lo es para sostener una relación a largo plazo, ya que 'exhiben más sus inseguridades a la hora de entablar una conversación'.
Otro hallazgo es que el 74% de las mujeres no considerarían a un hombre en forma o ‘fit' para una relación efímera porque se sienten 'inseguras con su propio cuerpo y no se sienten cómodas al desvestirse frente a ellos' en comparación con un caballero al que evidentemente no le importa lo físico.
Lo cierto es que las mujeres en el estudio se sienten menos amenazadas por los hombres 'buen diente' o que comen de todo, que los que velan su dieta, ya que lo vital para ellas es estar en una relación en la que sean el centro de la belleza y no la de su pareja.