Raymond cumple con los pacientes de cáncer
Raymond Arrieta arribó a Caguas el martes, como parte de la culminación de su camina 'Da Vida' a favor de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico, agotado, pero lleno de ánimo y escoltado por un contingente de gente que lo acompañó durante las últimas 14 millas del recorrido desde Juncos.
El anfitrión de ‘Día a día' brincó de la emoción y fue recibido en un tramo del trayecto por el alcalde de la mencionada ciudad, Willie Miranda, quien caminó hasta el Paseo de Las Artes del Municipio para celebrar junto al equipo de Arrieta. La música estuvo en manos de NG2 y San Juan Habana.
Telemundo.com transmitió las incidencias de la caminata, paso a paso, sin embargo la conexión se vio interrumpida constantemente. Durante las intervenciones de Raymond el artista aprovechó para agradecer el apoyo recibido y fue más allá al reiterar que 'hemos roto record' en términos de asistencia al evento.
La jornada de Arrieta arrancó pasadas las 9:00 a.m. desde el Parque de Pelota Maniano Nini Maux de Juncos hasta el Paseo de las Artes de Caguas. El grupo hizo una parada para descansar e hidratarse en las instalaciones de la emisora radial SalSoul en Caguas.
Durante el trayecto a Raymond le colocaron compresas de agua fría, mientras su equipo motivaba a la gente e incluso lo resguardaba para cumplir con la gesta benéfica. Más de un individuo se le acercó al también comediante para retratarlo y expresarle su solidaridad. Pancartas, hojas sueltas y camisetas con la imagen de algunos sobrevivientes de cáncer fueron la orden del día.
Entre las figuras de renombre que participaron del último trayecto de ‘Da Vida' figuraron el rapero RKM, quien repetía por segunda ocasión, los boxeadores Félix ‘Tito' Trinidad y Juanma López, así como el merenguero Oscar Serrano y el cantante cubano JenCarlos Canela.
Luis Fonsi por su parte dijo presente a través de las redes sociales desde Granada, España, con la camiseta oficial de la caminata. El artista se comprometió con Arrieta a lucirla durante su gira por territorio español.
Raymond utilizó camisetas con emblemas de los auspiciadores que más tarde canjearían las mismas por su donativo.
‘Da Vida' inició el pasado jueves y se ha extendido hasta el martes con motivación y ansias de lograr un cometido en favor a los pacientes de cáncer.