Qué quiere el padre de hoy en su día? (galería)
Todos quieren recibir mucho amor de sus hijos, pero para el Día de los Padres siempre buscamos algún detalle adicional especial. Pero, ¿que es lo que verdaderamente quieren recibir ellos en su día? Media docena de papás nos contaron cuáles son sus mayores deseos.
Para Brian Fridman, papá de Bali y Fiona, lo ideal en ese día especial sería 'un besote grande de mis hijas por la mañana y si pueden, con un poco de ayuda, que me traigan un café y desayuno a la cama!'.
Por esa línea de desayunos también se fue el progenitor de David y Camila, Joel Cristal, quien comentó que quisiera 'un desayuno en familia y tiempo con ellos en la playa o piscina'. En el aspecto práctico Cristal añadió que sería chévere 'una camisa o un reloj'.
El bebé de Edwin Otero aún está en la barriga de su madre pero además de querer 'que nazca ya!', Otero dijo desear ' cámara Go Pro para poder grabar todos los momentos de mi hijo'.
Y como de crear memorias se trata, Juan Álvarez, padre de Karina, señaló que lo que le vino a la mente fue 'poder entrevistar y grabar a mi abuelo para que me cuente como llegó a ser el mejor jugador de billar de Puerto Rico y fundar la Federación de Billar'.
Dándole continuación a la nostalgia que rodea a fechas como ésta, Luis García, papá de Aurora, dijo anhelar recibir los obsequios que le daban antes de ser padre.
'Una patineta, equipo para el carro, clases de buceo...Un padre siempre quiere que lo hagan sentir joven', sostuvo.
Sin embargo, aunque el amor incondicional por sus criaturas une a todos estos hombres, los deseos de algunos responden a difíciles realidades.
Ese el caso de Humberto Torres, quien explicó que 'el regalo mas brutal sería que no se llevaran a mi hija a vivir a los Estados Unidos'. Algo resignado el padre de Mía indicó que 'lo único que puedo pedir es muchos besos, abrazos, el 'te quiero de mi hija', y que siempre tenga mucha salud!'.
También espejo de la retante situación que enfrentan algunos papás al presente fue la petición de Luis Díaz.
'Estaría chévere un trabajo decente que permita el empleo de mis capacidades', expresó el padre de Ivanna quien perdió su empleo como maestro pues la escuela en la que trabajaba fue cerrada.