Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Maripily quiere que se peleen por su herencia

'No me siento millonaria, sino dichosa', dijo de primera instancia la modelo Maripily Rivera quien espera abrir tan pronto como en noviembre una sucursal de Pompi's Store en Miami debido a que sus diseños (mahones, bañadores y ropa de ejercicio) han cobrado el interes internacional.

La empresaria se siente orgullosa de poder recurrir al trabajo en momentos donde su vida amorosa está tambaleando tras romper su compromiso de matrimonio con Albert Rodríguez hace poco menos de tres semanas.

'Lo único que me enorgullece de todo el dinero que tengo y las cosas que disfruto es que las mujeres se interesen en mis diseños. Mi clave ha sido siempre, pocas piezas, para que exista cierto tipo de exclusividad. Ya cuando me muera que se peleen mi herencia, yo no me preocupo por el dinero ahora mismo', destacó.

Dijo que está tan ocupada que no tiene tiempo ni para pensar en que 'tengo el corazón roto', al tiempo que aceptó que tiene varios pretendientes, pero que los descarta porque 'no saco un clavo con otro clavo. Yo estoy enamorada'.

La modelo, quien estará de vacaciones en Culebra, Puerto Rico, enfatizó en que continuará encaminando su vida en torno a sus negocios y sobre todo con miras a regresar a la televisión. Incluso aceptó que tiene varias ofertas de trabajo tanto en Univisión, para quienes grabará unas cápsulas en la página web, como en Telemundo donde anteriormente había prometido hacer un ‘reality show' para buscar pareja.

'No tengo prisa. Me estoy viviendo el momento y dándome el espacio que necesito. Solo Dios sabe cuando lleguen las cosas a mi vida', agregó.

Dijo además que le ha sacado partido al dolor que siente tras la ruptura amorosa porque ha bajado 15 libras y sigue entrenando para mantenerse saludable. 'Aunque me vean como una mujer bonita y luchadora tengo el corazón destrozado, pero todo el mundo me dice que me veo bien, contenta y hasta más linda', acotó.

No quiso aventurarse a ofrecer las razones del rompimiento, tanto que dijo que no le compete hablar de su ex pareja a quien todavía asegura 'amar'.

Sobre la sexualidad de Alberto, luego de que el propio empresario radial reiterara en un programa de televisión que no era homosexual, no quiso emitir comentarios. 'Hubo cosas de su pasado que no me gustaron. Todos tenemos un pasado, pero si seguimos rodeándonos de las personas que nos llevaron a eso no vamos para ningún lado. Albert llamo a mi papá en estos días. Papi y yo hablamos de muchas cosas. No sé que más pueda suceder', añadió.

Maripily dijo que se le había quitado la rebeldía a su hijo Joe Joe, de 13 años, y que ahora la deja para hacer sus propias cosas con la nana o hasta su padre biológico. 'Se va de viaje con la nana porque está en el equipo de baloncesto donde están los nenes de Wade y James (jugadores estrellas de los Miami Heat). Ha ido a Orlando y a otras partes de Florida y yo me siento súper orgullosa. Lo comparo mucho con JJ Barea, por la estatura. Es chiquito pero tiene mucha astucia'.

(Suministrada)
Foto: