Manny Manuel pide 'espacio y privacidad' tras muerte de sobrino
Manny Manuel solicitó 'espacio y privacidad' para lidiar con la muerte de su sobrino, el joven de 16 años Álex López Hernández, quien fue encontrado ahorcado el miercoles en Villalba, según el informe preliminar de la Policía.
'Agradezco todas las muestras de afecto y solidaridad que me han enviado. Mi familia y yo estamos atravesando nuevamente un momento muy doloroso', manifestó el artista, quien tiene previsto celebrar sus 20 años de trayectoria en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en un parte de prensa.
El intérprete de ‘Rey de corazones' agregó que, 'necesitamos la fortaleza de Dios para poder sobrellevarlo. Entiendo la labor y el interés de todos los medios de comunicación, sin embargo, les solicito que en este momento nos concedan la privacidad y el espacio que necesitamos como familia para vivir este proceso de tanto dolor y angustia. Estoy sumamente agradecido por su apoyo, y tanto a ustedes como al público les envió un gran abrazo'.
El informe preliminar de la Policía establece que el adolescente fue encontrado por su hermano ahorcado en un árbol, en lo que aparenta ser un suicidio, cerca del negocio Freddie Criado en el mencionado pueblo. El agente Elmer Rodríguez Vega de la División Homicidios de Ponce en unión con la fiscal Limarie Cobián investigan el incidente.