El 'blue man' perfecto hace de todo por interactuar (vídeo)
El Blue Man perfecto no habla, es energetico y está ávido de interactuar con quien sea a traves de la de la tecnología o sencillamente todo lo que consideramos basura. No son muchos los que logran formar parte de este grupo elite, que lleva más de una decada de gira alrededor del globo.
'Creo que lo básico es que todos sean enérgicos y tengan una alegría de vivir indescriptible. Un Blue Man trata de hacer todo lo que esté en sus manos para interactuar con terceros. Todo nuestro equipo está compuesto de personas excepcionales con talento para los ‘drums' y el arte', destacó el director creativo del show ‘Blue Man Group', Michael Rahhal, que se presentará en Puerto Rico del 27 de mayo al 1 de junio en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.
El experto destacó que el espectáculo es difícil de explicar, pero fácil de percibir cuando se está en el escenario, porque se trata de explorar los sentidos a través de diferentes facetas del arte y la tecnología.
'El Blue Man no habla, así que trata de llegar a la audiencia por cosas tan inservibles para nosotros como cajas de cereal, twinkies o tubos pvc', mencionó Rahhal, quien aseguró que la comunidad de los hombres azules es bastante ecléctica y cuenta con varios latinos. Hasta el momento ninguno boricua.
El director creativo explicó que en cada ciudad que visitan tratan de agregarle un sabor del lugar, ya sea por medio de la música o el juego. 'La interacción es completa y siempre hacemos algo diferente. A través de los años el show ha evolucionado grandemente y es muy diferente al que se presenta en Las Vegas, Nevada'.
Dijo que en el repertorio no incluyeron música de Ricky Martin, con quien interactuaron en una de las primeras ediciones de los Latin Grammys, pero que están muy dispuestos a incluirlo próximamente. 'Tenemos una relación muy bonita con Ricky y admiramos su forma de ser. Es tremendo ‘performer', apuntó.
Los hombres azules se apoderan del CBA con una pantalla gigantesca, tipo LED, que les permitirá ser receptivos al tacto, la música, y el público.
A continuación compartimos parte de la entervista que hiciera NotiCel al director creativo delshow,MichaelRahhal.