Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Albert Rodríguez: Maripily es 'el amor de mi vida'

El empresario cubano Albert Rodríguez, exprometido de la modelo Maripily Rivera, aseguró que la boricua era 'el amor de mi vida' en sus primeras declaraciones tras la disolución de la relación amorosa que data de ocho meses y que culminaría en boda.

Sus aseveraciones tuvieron lugar en la mañana del miércoles en el espacio ‘El Circo' de La Mega 106.9 FM, de la cadena de emisoras donde labora, SBS.

'Lamento algunas de las cosas que han pasado, pero puedo decir que Maripily es tremenda persona, tremenda madre, tremenda empresaria. Es el amor de mi vida, y nada, yo la voy a querer por siempre. Es una persona muy especial para mí, y no solamente ella sino su familia, que la quiero mucho. Su familia es mi familia, y de verdad que el que haga algo contra ella lo está haciendo contra mí, porque a lo mejor en ese momento no estamos juntos, pero si te puedo asegurar que hay amor', manifestó vía telefónica desde Miami donde reside.

Negó que haya sacado sus pertenencias a toda prisa del apartamento que compartía con la modelo y enfatizó en el aprecio que le tiene tanto a ella como a su hijo Joe Joe. De hecho, fue gracias a 'una rebeldía' del pequeño que la pareja optó por posponer su boda, pautada para junio, hasta septiembre, culminando en su cancelación total.

'Hay muchas versiones, y yo no quiero comentar si ella no va a estar para decir su versión, porque no sería justo. No permitiría que nadie diga nada contra Maripily Rivera, porque va a tener un problema serio conmigo. Le voy a dar la razón a ella porque soy un hombre de palabra y no puedo decir nada que no sea positivo y precioso de la mujer de la que estoy enamorado. Pueden decir muchas cosas en la prensa, en las redes sociales, que cuando veo muchas de ellas me sorprendo. Por eso quise hablar, porque el pueblo escucha', mencionó.

Aceptó que ha contraído nupcias en más de una ocasión, y que a razón de eso, podría haber incurrido en actos que no aprueba al momento. 'No he sido un hombre perfecto, pero soy un hombre cristiano y el futuro mío lo veo en manos de Dios. Si pasaron cosas en mi pasado, eso es de mi pasado, pero no son cosas que tienen que suceder en un futuro', afirmó.

NotiCel intentó contactar a la modelo, pero esta no respondió. Lo que sí dejó saber a través de las redes sociales es que asistiría a la alfombra roja del Miami Fashion Week con un vestido del diseñador Carlos Alberto.

*Historia originalmente publicada a las 6:44 p.m.

(Suministrada)
Foto: