Hugh Jackman es tratado por segunda vez de un carcinoma en la nariz
Jorge Hernández Peña, coordinador de Tránsito de la Policía, explicó a NotiCel que las autoridades entrevistaron de forma inicial a Oleas, quien trabaja en el Hotel Conquistador en Fajardo, y le practicaron las pruebas de sangre para determinar si el sujeto iba conduciendo bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
Sostuvo, además, que al implicado no se le sometió a las pruebas de aliento, pues primero fue llevado al Hospital de la UPR en Carolina para una evaluación médica. El hombre de 40 años continúa bajo observación y en condición estable en la citada institución.
'Eso es lo que vamos a estar investigando, por qué razón el entró a la autopista, de qué forma subió, por dónde subió. La investigación determinará qué sucedió realmente', manifestó Hernández Peña a este medio digital.
Las autoridades desconocen hacia dónde iba Oleas al momento del incidente, que se reportó a eso de las 12:30 de la madrugada.
Los resultados de los exámenes toxicológicos podrían estar en 40 días, por lo que, por el momento, la fiscal Ileana Agudo Calderón, de Carolina, continuará con la pesquisa y más adelante se determinará si se someten cargos.