Ricky juzgó con pasión, enfoque y compromiso en 'DWTS'
Ricky Martin se transformó en un juez dadivoso la noche del lunes en la competencia de baile 'Dancing with the Stars' (DWTS) que se transmite por la cadena ABC.
El artista abrió el espectáculo al ritmo de ‘Vida', el tema que promoverá el próximo mundial de fútbol, acompañado de los bailarines profesionales del elenco de DWTS.
El artista bailó y cantó, pero fue su galantería la que encantó entre las decenas de personas que asistieron al programa que se rueda en Los Ángeles, California.
Desde el inicio del show el intérprete de ‘Tu recuerdo' dijo que buscaba 'pasión, enfoque y compromiso', y lo cumplió porque pudo detectar el ímpetu de cada uno de los competidores, y les demostró su respeto.
En el show varias de las parejas participantes bailaron al ritmo de ‘Gasolina' de Daddy Yankee, y ‘Adrenalina' de Wisin, Jennifer López y el propio Ricky Martin en la noche de bailes latinos.
Además de las presentaciones individuales se hicieron dos bailes grupales al ritmo nuevamente de canciones de Martin tales como ‘Copa de la vida' y ‘Livin la vida loca'.
Los que bailaron en el segundo turno se alzaron por encima con 39 puntos. Ricky no bajó de 8, en una escala del 1 al 10, para juzgar a los concursantes. De hecho fue cuando bailaron tango que pudo hablar más de cosas técnicas tras su experiencia en el musical de Broadway, ‘Evita'.
Frases como 'he volado con ustedes', 'no sé cómo pudieron poner tantos estilos de baile en una sola coreografía', y 'no les pude quitar los ojos de encima' fueron parte de los comentarios que solidificaron la presencia de Ricky en el panel del jurado.
En la séptima semana de competencia la pareja eliminada estuvo compuesta por la estrella del reality, Nene Leeks y el bailarín profesional Tony Develoni.