Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Marc Anthony arrasa y Chayanne es ovacionado de pie en los Billboards

Marc Anthony fue el gran ganador de los boricuas la noche del jueves durante la ceremonia de entrega de premios Billboards a la Música Latina llevada a cabo en el Bank United Center de Miami.

El cantautor cargó con diez galardones en las categorías pop y tropical entre los que figuraron, Álbum Latino del Año, Canción Latinadel Año, Ritmo Latinodel Año, así como Álbum Tropical del Año, Cancion LatinaTropical del Año, y Ritmo LatinoTropical del Año. También se alzó con Canción del Año, Canción del Año Digital, Canción Solista del Año, y Artista del Año.

El intérprete de ‘Vivir mi vida' agradeció a su pareja Shannon de Lima, quien lo acompañó al evento, a sus hijos y equipo de trabajo por el tiempo invertido en su carrera, pero fue más allá al dedicarle gran parte de sus galardones al fenecidoJosé 'Cheo' Feliciano.

'Este premio va para un maestro que me enseñó cómo vivir, el grande Cheo Feliciano', exclamó no sin antes agregar que, 'esto me da la fuerza pa' seguir'.

La jornada de entretenimiento arrancó con Wisin y Sean Paul, cuya presentación no tuvo nada de novedosa por contar con las decenas de bailarinas en escena de siempre y fuegos artificiales.

Sin embargo, no fue hasta que el rapero boricua subió al escenario para recibir dos galardones (Álbum Ritmo Latinodel Año y Canción Ritmo LatinoDúo o Grupo) que ganó junto a su excompañero de labores Yandel, que el público lo ovacionó de pie. Y lo hizo porque del saque dijo que amaba de todo corazón a su colega, y que lo ganado era el producto de lo que ambos han labrado por los pasados 15 años.

Otro boricua que encendió el escenario fue Ricky Martin con el estreno de ‘Vida', la canción que formará parte de la banda sonora del próximo Mundial de Fútbol a celebrarse en Brasil.

Le siguió Chayanne con el estreno de ‘Humanos a marte', su nuevo sencillo, pero la dinámica fue distinta. El artista se mostró contento y bailarín, pero se podía percibir el dolor que lo aqueja tras el fallecimiento de su madre. Agradeció las ovaciones de pie con los ojos llorosos y una gran sonrisa en el rostro lanzando besos por doquier.

Roselyn Sánchez, quien sirvió de anfitriona de la velada musical junto a Laura Flores y Raúl González, le dio cátedra a sus compañeros de labores. La primera no dio mucho de qué hablar y el segundo leía tan rápido el teleprompter que no se podía ni entender.

Entre los ganadores de la noche se destacó Prince Royce, una de las figuras más nominadas, así como Enrique Iglesias por el sencillo ‘Loco' junto a Romeo Santos.

Amenizaron figuras como Juanes, Cristian Castro y David Bisbal. Sin embargo cuando Laura Pausini y Andrea Bocelli se unieron en ‘Vive' el espectáculo subió de calidad por completo.

Los reconocimientos especiales Espíritu de la Esperanza le fue otorgado a Carlos Vives por su labor benéfica, el premio Salón de la Fama lo recibió Franco de Vita, y el premio a la Trayectoria se le entregó a Andrea Bocelli.

Chayanne fue ovacionado de pie, mientras Marc Anthony arrasó con ocho premios (fotomontaje NotiCel)
Foto: