Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Nancy Álvarez se convierte en campeona de las 'células madre'

Para la doctora Nancy Álvarez, conocida en Puerto Rico por el espacio televisivo 'Quien tiene la razón' que se emitía por Univisión, la medicina en el país 'se está quedando atrás' con el asunto de 'las celulas madres'.

Y es que luego de haberse casado con un galeno colombiano diestro en el tema, Álvarez ha optado por propagar 'la maravilla' del innovador tratamiento para las diferentes enfermedades de riesgo (diabetes y artritis), así como lo más que le compete, la sexualidad humana.

'Mi marido y yo creamos la Asociación Latinoamericana de Células Madre e hicimos un congreso el año pasado que esperamos repetir en Santo Domingo del 16 al 19 de octubre porque estamos haciendo una serie de estudios con hombres sobre la disfunción eréctil'.

Explicó que una muestra de diez hombres que se sometieron al tratamiento de células madre pudo recuperar su erección. El mismo consiste en una inyección directa al pene.

'Si los hombres y las mujeres son felices con su sexualidad, la pareja está muy bien y, si esto sucede, la familia se reconstruye y, por subsiguiente la sociedad', recalcó Álvarez al confesar que ha hecho su plan de vida propagar técnicas de como satisfacer sexualmente tanto a hombres como las mujeres desde un punto de vista heterosexual. Dijo, además, que no ha tocado el ámbito homosexual porque 'no hay muchos estudios'.

Determinada a salvar a las parejas, presentará el próximo 26 de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas un espectáculo musical a base de una charla y otras menudencias en vías de tocar el tema de una forma entretenida.

'Me di cuenta que hacía las conferencias y se llenaban de mujeres cuando yo quiero hablarle a los hombres', apuntó al confesar que este nuevo formato atrae público de ambos sexos.

Adelantó que hablará de 'los amantes' y de unos nuevos estudios sobre el clítoris, lo que ayudará al sexo masculino a entender la complejidad de su contraparte.

'El hombre ha quedado en desventaja desde que sucedió la revolución femenina porque ellos no tuvieron la suya y no saben bregar con una mujer profesional que cobra aún más que él'.

El show, que presentó anteriormente en su natal Republica Dominicana, cuenta además con una charla sobre células madre y la presentación de su investigación.

'A mí me duele Puerto Rico como me dolía hace mucho tiempo mi país', enfatizó.

La doctora, quien tras su salida de Univisión se ha dedicado a vender unos productos orientados a la sexualidad, gesta un nuevo espacio televisivo sindicado que se podrá ver a través de toda Latinoamérica incluyendo a Puerto Rico. El mismo contará con algunos de sus 'archi enemigos' anteriores, así como expertos en las diferentes materias a tocar relacionadas al sexo.

'No tengo nada en contra con la cadena de tv que me hizo la vida imposible antes porque me dio a conocer en el mundo entero', apuntó.

(Facebook)
Foto: