Sin censura ‘El Bembé'
Impactados con el alcance de su espacio, 'El Bembe Sin Censura', los locutores Rony 'The Hyper' y Frankie Jay están listos para hacer historia en la radio del país.
Su foro, a través de la emisora Z93, les permite hablar de todo tipo de tema, sin caer en trivialidades.
'Somos un verdadero complemento. Frankie las batea todas y yo le doro la píldora', mencionó Rony Campos quien además es mantenedor del programa televisivo ‘Qué Noche!'.
El locutor explicó que tras dos años como pareja en la radio ambos poseen la química perfecta para lidiar con la audiencia y han quedado tan impresionados con su auge que no le ponen filtros ni al tema que tocan, ni mucho menos a los que los llaman.
'Lo único que necesitamos saber es nombre y pueblo. Mira si es tan increíble lo reales que nos hemos vuelto que aceptamos hasta críticas a nosotros mismos', agregó al señalar que cuándo estas últimas se tornan un tanto intimas optan por contestar o reservarse la opinión.
‘El Bembé Sin Censura' además de haber cambiado su nombre hace un mes cuenta con una gama de colaboradores que le proveen impacto al espacio. Entre estos figuran Tato Hernández en los deportes, Jonathan Moreira en tecnología, Oscar Acarón en la discusión de temas políticos y Oscar Serrano en las noticias de interés. El programa es producido por Jesús Alamo.
Tanto Rony como Frankie no saben cómo proyectan tanta energía, sin gritar o vociferar, pero están seguros de que su mensaje llega.
'Los otros días una persona llamo que estaba viendo a empleados de la AEE tomando fresco y rápido nos llamaron de la agencia para resolver', comentó Rony.
El locutor dijo también que los temas a tocar lo determinan las horas (van al aire de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.).
'Todo lo que suceda en el país va a ser discutido en el programa y las personas van a hablar de sus experiencias. No le ponemos freno a nadie'.
Frankie Jay por su parte expresó que es importante tener posturas diferentes durante la emisión del programa y de vez ofrecer su opinión al respecto como ciudadano.
'Tengo que pagar planillas, agua y luz como todo el mundo, así que tengo derecho a opinar', recalcó al mencionar que su rol es ser más atrevido por la seguridad que le dan los 38 años que lleva en radio.
Dijo además que sus atrevimientos no se salen de las reglas a seguir por la FCC (Federal Communications Commission), pero suelen crear controversia a su modo.
'Es importante darle a la gente lo que pide y creo que lo que nos están pidiendo en este programa es más tiempo', sostuvo.