Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Inauguran gimnasio con clase a beneficio de Susan G. Komen

Liv Fitness Clubs inaugurará su segundo establecimiento en Puerto Rico localizado en Guaynabo, frente a Plaza Caparral (antiguo local de Farmacias El Amal). Este nuevo club aspira a convertirse en el más amplio, moderno y lujoso de Puerto Rico.

Estas nuevas facilidades cuentan con 25,000 pies cuadrados y tres niveles de construcción, utilizando los mejores materiales y las más finas terminaciones creadas por el reconocido diseñador Philippe Stark. También contará con el salón para clases en grupo y el salón de 'spinning' más grandes del Caribe, ambos con sistemas especializados de sonido e iluminación, una pared para 'rock climbing' y salón de vapor, entre otros

La gran apertura está pautada para el sábado, 5 de octubre a partir de las 7:00 a.m.

A las 9:30 a.m. se llevará a cabo la inauguración del salón de clases en grupo con una sesión de XCO conducida por Jackeline Rodríguez, Master Trainer de XCO. La clase forma parte del XCO Revolution Pink Tour, a beneficio de la Fundación Susan G. Komen, filial de Puerto Rico, la cual se dedica a apoyar la educación y concienciación sobre el cáncer de seno. Esta clase es abierta al público hasta una capacidad máxima de 150 personas.

'En Puerto Rico hay un gran número de personas de todas las edades que están conscientes de la necesidad de preservar su salud, mantener un estilo de vida saludable y que merecen solamente lo mejor que la industria les pueda ofrecer.', comentó Lynet Aspuru, CO-CEO de Liv Fitness Clubs.

'Nuestra meta al desarrollar el concepto único de Liv Fitness Clubs fue reunir los mejores instrumentos de la industria y unirlos todos en uno, donde el lujo y la diversión son el denominador común. Nuestros instructores y entrenadores personales son los mejores del país, ofreciendo el mejor servicio personalizado. Las facilidades son diseñadas mirando hasta el último detalle, elegantemente decoradas con piezas de diseñadores reconocidos, en un ambiente único y 'chic'. Entrenar en Liv Fitness Clubs consiste en una experiencia diferente, es un estilo de vida…en un santuario sofisticado cuyo diseño tiene como propósito inspirar a los socios a visitar este destino diariamente con mucho entusiasmo, contribuyendo de esta manera a que logren sus metas, mejorando su apariencia física, su autoestima y sobre todo cuidando su salud.', concluyó Aspuru.

Jackeline Rodríguez, Master Trainer de XCO. (Suministrada)
Foto: