Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Dueños de Made in Puerto Rico buscan acuerdo con Elvis Crespo

Los dueños del establecimiento Made in Puerto Rico rechazaron el acto de violencia ocurrido en su negocio entre el cantante Elvis Crespo y el gerente Alexander de Jesús, al tiempo que repudiaron las expresiones homofóbicas que hizo su empleado tras la trifulca.

Alexis Torres y Víctor Pineda, dueños del local, aclararon que De Jesús no tiene acciones en la corporación ni es codueño como publicó Primera Hora.

Ambos exhortaron al intérprete de 'Suavemente' a iniciar un diálogo para llegar a un acuerdo y resolver la controversia fuera de los tribunales.

'No estamos a favor de lo que es violencia. Nosotros no tenemos nada en contra de Crespo, al contrario, a mí me encantan sus canciones. Me siento, en cierto punto, orgulloso de toda la trayectoria que él ha tenido. Él es bienvenido cuando él guste, nosotros no tenemos ningún tipo de problema con eso', destacó Torres en rueda de prensa.

Torres y Pineda se disculparon con la comunidad gay por las expresiones homofóbicas que hizo su empleado.

'Queremos pedirle disculpas a personas que se hayan sentido ofendidas, personas célebres, personas de cualquier tipo de ambiente. El ambiente homosexual que en cierto punto se dice que se hicieron comentarios cuando el señor Crespo intentó acercarse con el señor De Jesús', destacó Torres.

'Nosotros no apoyamos en ningún momento ninguna expresión de odio, por eso pedimos disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos', dijo Pineda, quien espera que las partes se puedan sentar a conversar y llegar a un acuerdo, que no tiene que ser monetario.

'Nuestro principal objetivo con esta conferencia es para que todos sepan que nosotros estamos a favor de que esto se resuelva con la mayor premura posible, queremos que esto se resuelva de la mejor manera. No estamos a favor de la violencia, no queremos que esto siga a mayores', sostuvo Pineda.

'Nosotros también nos sentimos afectados por esta situación y queremos que a la mayor premura posible y a la mejor disposición que esto se lleve con el debido proceso y se maneje de la mejor manera. No estamos en la disposición de querer demandas ni de demandar a nadie. Al contrario, queremos que esto se maneje de una manera pacífica y sobre todo justa para cada una de las partes', añadió.

Acto seguido, Torres trató de desvincularse de responsabilidad en el incidente de agresión simple, del cual presuntamente no existe vídeo del local pues toda la acción ocurrió en el estacionamiento. De existir algún vídeo de la agresión debe ser de las cámaras de seguridad del Isla Verde Mall indicaron.

'Nosotros no estamos aquí hablando porque estamos tomando responsabilidad de nada, simplemente estamos aclarando hechos', destacó Torres.

Pineda aclaró que, según la información que ellos han recibido hasta el momento, cuando Crespo llegó al negocio no aparentaba estar borracho.

'En este caso, entendemos que el señor Crespo se encontraba en estado óptimo no sabíamos realmente que él estaba en estado de embriaguez… el debido protocolo de ley se siguió', sostuvo Pineda.

A preguntas específicas de NotiCel sobre la versión que recibió la Policía, Torres indicó que a él no le comentaron la parte de que se le vendió una cerveza a Crespo.

'La parte de la cerveza no me la comentaron. Si pasó o no pasó, nosotros tenemos un inventario ahí que si hay 10 cervezas, tú (empleado) me tienes que entregar la cantidad monetaria. Se hará la investigación pertinente y ahí yo puedo decretar si se dio o no se dio', sostuvo Torres.

La Policía investiga el caso como uno de agresión simple, confirmó a NotiCel el director de la zona turística, el comandante Mario Rivera.

De Jesús, gerente del establecimiento Made in Puerto Rico, denunció que el cantante lo agredió luego que se le permitió la entrada al negocio para ir al baño, se le vendió una cerveza y el cantante le pidió un beso al gerente.

Víctor Pineda y Alexis Torres, propietarios de Made In Puerto Rico. (Jean Martínez/Para NotiCel)
Foto: