Cocinas latina y judía unidas en aventura gastronómica
La conexión entre las tradiciones culinarias latinoamericanas y judías puede parecer incongruente, pero este 29 de mayo, los creadores de El Ñosh desafiarán las definiciones convencionales de ambas cocinas con platos innovadores evolucionados a partir de raíces mediterráneas compartidas.
El renombrado Chef Eric Greenspan de The Foundry on Melrose (nombrado por Conde Nast Traveler como el 'Mejor Restaurante Nuevo en América' en el 2007) se unirá con Chef Roberto Treviño (aclamada personalidad de televisión cuyos restaurantes en Condado, PR se han destacado recientemente en el New York Times, Gourmet y Bon Appétit) en una celebración gozosa de comida y libaciones lujosas.
El dúo presentará un atrevido menú que abre nuevos caminos, combinando dos tradiciones culinarias distintas. Visitantes, gourmands y celebridades de cocina ya están pidiendo a gritos reservaciones para cenar en el 'pop-up' en boga de Treviño y Greenspan.
La cena es presentada por CookShop, Casa Lola, y Don Q, y se llevará a cabo en el Salón Laguna de Casa Lola en Condado, con vistas a la Laguna del Condado.
Esta celebración gastronómica abrirá sus puertas el próximo miércoles, 29 de mayo a las 8PM, comenzando con un coctel de bienvenida durante el cual los invitados podrán conocer y tomarse fotos con los chefs, disfrutar de cocteles elaborados especialmente para El Ñosh, y probar una selección de aperitivos únicos, seguido por una cena de cinco cursos, con catas de vino, y mixología.
Entre los platos que se ofrecerán está el inventivo Bacalao Negro servido con 'Kasha' de Quinoa y un escabeche de champiñones silvestres. Otras ofertas incluyen 'Knishes' de Arroz con Pollo, 'Latkes' de Yuca con mermelada de mangó casera, así como Croquetas de Pastrami y Pepinillo con mostaza de rábano picante.
Mixólogos líderes han sido reclutados para desarrollar cócteles exclusivamente para el menú de El Ñosh.