Se despide Ricky de Broadway
Luego de más de 360 presentaciones en el musical Evita, el astro boricua Ricky Martin se despide hoy de las tablas niuyorquinas.
'Disfrutaré cada minuto de este día. Un poco nostálgico pero lo disfrutaré' dijo el cantante en la red socialTwitter, de la que será su última presentación encarnando al Che, personaje que comenzó a ser interpretado por el cantante en abril del año pasado.
'Ha sido un viaje maravilloso. Lo que hice con 'LosMisérables' y lo que estoy haciendo con 'Che' ahora tiene una similitud, porque yo hablo en nombre de la gente y en 'LosMisérables' yo hice lo mismo con el personaje de 'Marius'', aseguró Martin luego de estrenar hace 10 meses en Nueva York.
Junto a Elena Rogers y a Michael Cervaris, el puertorriqueñologró romper varios records de taquilla en el teatro Marquis de la Gran Manzana.
Yo todos los días quiero aprender y creo que ha sido fascinante y estamos empezando', afirmóRickyMartin en contexto del comienzo de la obra.
A pesar de la salida de los actores que le han traído éxitotaquillero a la puesta en escena, los productores aseguraron que 'las nuevas estrellas se anunciarán más adelante'.
La obra de Tim Rice's y Andrew Lloyd Webber se estrenó por primera vez en un escenario de Broadway en 1979, con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas, cuando se mantuvo en cartelera durante tres años y medio y logró siete premios Tony.
El actual musical está dirigido por el premiado Michael Grandage y cuenta con la coreografía del veterano Rob Ashford, ganador del premio Tony, que se otorga para reconocer los logros en el teatro estadounidense.