‘Igor' vs Olga: 'Todo esto es Teatro Tapia'
En el más reciente episodio de la riña entre el dos veces Jugador Más Valioso de Grandes Ligas, Juan 'Igor' González, y la reina de la música tropical, Olga Tañón, el vegabajeño pegó un toletazo al bromear con que la merenguera 'está poseída' en sus ataques hacia el y calificar de 'teatro' el estado de salud que la cantante presenta de la hija que ambos tienen en común, Gabriella Marie.
En entrevista con Marcos Brenes, del programa Juntos y Revueltos de America TV (L-V, 9 PM, 24.2), González dijo sentirse bien anímicamente, pues 'siempre estoy contento. Siempre he dicho que mientras Dios me dé vida y salud estoy bien'.
'Siempre sigo siendo la persona alegre, con la frente en alto y voy a seguir luchando por mi hija', expresó con respecto a la batalla legal que libra con Tañón y su esposo Billy Denizard por la custodia de la pequeña, quien sufre del raro Síndrome de Sebastián.
Al cuestionársele a González por su hija, el jugador dijo que 'la niña está bien. Todo esto es un Teatro Tapia. Yo sé lo que está sucediendo. Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Y yo he preferido no hablar', aludiendo a las indicaciones dadas por Tañón la pasada semana de que la adolescente confrontaba agravios de salud.
Y, claro está, no podía faltar en la entrevista la pintoresca figura de Doña Lelé y la confirmación de fe cristiana de parte de González, a la vez que reclamaba que quería ver su hija.
'Ella dice y se contradice', dijo sobre Tañón. 'Está hablando con coraje. A veces pienso que está hasta poseída', rió.
El jugador dijo entonces que su mama, conocida popularmente como Doña Lelé, ha tratado de comunicarse con su nieta, pues 'hay 10 nietos y Gabriella es la única que nunca pueden ver', pero que 'le hablan inglés, mofándose de ella'.
'En ningún momento puedo comunicarme, primero para evitar problemas y, segundo, que es que me esconden la niña', puntualizó, aprovechando para exclamar que está tranquilo, pues ' la victoria es mía por fe!'.
El orgullo del Alto de Cuba y el Residencial Catoni de Vega Baja también se manifestó alegre al ser exaltado el mes pasado al Salón de la Fama del Béisbol Latino.