Muchacho malo, 'mueve ese pie!': Olga vs. ‘Igor'
A pesar de que estableció a principio de la entrevista que 'de Juan no voy a hablar. Ya estoy cansada de lo mismo', la realidad es que la cantante de música tropical Olga Tañón sí habló bastante de su ex esposo y dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el pelotero Juan 'Igor' González. Ambas figuras sacuden nuevamente la farándula boricua con una pugna legal alrededor de la niña Gabriella Marie, hija que ambos tienen en común.
El corpulento paparazzi, Leo Fernández III, llegó a un deli en el que se encontraba Tañón tomándose un cafecito y con las cámaras del programa televisivo ‘Dando Candela', de Telemundo, encendidas, la intérprete de ‘Muchacho malo' zumbó sin piedad contra su ex.
Tañón, que el mes pasado entabló una demanda contra González en la que reclama $3.1 millones por daños y perjuicios y que además libra una batalla por la custodia de Gabriella Marie, señaló que 'estos casos no los busqué yo. En este momento estaría con mis tres hijos'.
Ante los cuestionamientos del entrevistador en cuanto a los reclamos que el ex astro de los Vigilantes de Texas le ha hecho a la merenguera y su esposo y ex administrador de taquerías, Billy Denizard, indicando que no dejan que ni él ni su familia vea a Gabriella Marie, Tañón instó a González a que 'agarre un pasaje, un vuelo y venga a ver a su hija'.
Sobre la madre de González, a quien apodan Doña Lelé, Tañón indicó que 'hizo una serie de declaracioens que no son ciertas' y que González, ex pelotero del equipo de Clase A del Barrio El Maní, de Mayagüez, 'ha tenido todas las oportunidades del mundo (para ver a Gabriella)… desde el primer día en que me divorcié de Juan Alberto González Vázquez'.
'Pero lo que no entiendo el despotricar, el buscar una serie de foros sin calma. Porqué la hostilidad? Yo lo que no te puedo aguantar es una falta de respeto o una mentira', le reclamó Tañón a González, quien en el pasado no ha vacilado a la hora de salir hablando por television y discutir en público los pormenores de su relación con la ex integrante del grupo de merengue Chantelle, y la pugna por la custodia de Gabriella Marie.
Tañón, quien además tiene dos hijos con el otrora productor Denizard, indicó que durante el tiempo que ha estado separado de su hija, González ha llamado a Gabriella Marie 'cuatro veces' y Doña Lelé 'ha llamado más'.
'Gabriella vive en Estados Unidos, no nació en Puerto Rico. Nació, se crió y vive en Estados Unidos. En este momento está delicada de salud', dijo Olga sobre la niña, que sufre desde que nació de la rara enfermedad conocida como Síndrome de Sebastián.
En cuanto a González, Tañón reiteró que 'es cuestión de lástima', que 'él no es mi responsabilidad. Mi responsabilidad es mi familia. Él sabe cómo puede hacer las cosas y no es mi asunto, no es mi problema'.
'Mueve ese pie', expresó. 'Si eres una persona comprometida y no tienes tiempo para hacer muchas cosas, entiendo que hay que hacer lo que hay que hacer'.