Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Entre los infieles, la boricua es la fantasía

No porque los puertorriqueños seamos más infieles, sino porque nuestras mujeres resultaron las más deseadas, es que los ejecutivos de la red social Ahley Madison.com, dirigida a conectar a las personas casadas que quieren tener una aventura, lanzó oficialmente su servicio en Puerto Rico.

Alto, engabanado, de ojos azules y con un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, el vicepresidente de operaciones de Ashley Madison.com, David Benoliel, relató que la incursión del producto en la isla se basa en los resultados de una encuesta que realizaron a 3 mil hombres americanos en la que el 62% contestó que las mujeres puertorriqueñas eran las más atractivas.

'Las curvas, la imagen caliente que proyectan artistas como Jennifer López, hacen que los hombres las deseen más', comentó Benoliel. La segunda posición, sin embargo, la ocupan las suizas, aunque el calor no sea el atractivo.En el caso de los hombres, los argentinos fueron el objeto del deseo entre todas la féminas que utilizan el servicio de Ashley Madisom.

Conocer las tendecias de los adúlteros es la especialidad de la compañía por lo que estudian constantemente las tendencias de sus 14.5 millones de usuarios residentes en 23 países.

Aún sin promoción, en la isla ya 10,300 infieles se han suscritos a la página. La meta de la compañía es que en un año ya hayan 100 mil miembros. 'Hay otros países donde el crecimiento es más rápido. Usualmente en países latinos son muy religiosos así que toma más tiempo', señaló. Hasta el momento, en la isla el 40% de las interesadas en pegar un 'cuernito' a través del medio son chicas y el 60% varones.

A nivel global la cifra es similar explicó Benoliel, pero varía de acuerdo a la edad. De acuerdo a la totalidad de usuarios que la red ha acumulado en sus once años de existencia, la razón de infidelidad de las personas mayores de 65 años es 20 hombres por cada mujer infiel, en el rango de los 45 años es de 4 hombres por cada mujer y en las personas menores ed 30 años la razón es de 1 a 1.

El experto en 'chillería' también comentó que conforme a su data, Australia es el país con más infidelidad, seguido por Brazil. Ashley Madison.com también realizó un sondeo a 1.3 millones de sus usuarios latinos que reveló interesanates tendencias en los gustos 'pecaminosos'de los latinoamericanos.

Según el estudio 'a la hora de establecer contacto con un amante, los usuarios de Colombia y México son los más rápidos ya que el 59% de los colombianos y el 56% de los mexicanos sólo tardan de uno a siete días para comunicarse con su amorío. Los venezolanos parecen ser los más selectivos, puesto que el 29% conocen a un amante posterior a 20 días'.

'Para variar', el motel resultó ser el lugar predilecto para los amantes de todas partes, sólo los amantes de Chile dijeron no haberse encontrado en uno en su primera cita sexual.

'Dato curioso fue el que los brasileños demuestran su osadía ya que el 16% de ellos acostumbra a llevar a su amante a la casa', lee el escrito.

Las cifras también revelan que cinco de cada diez latinoamericanos tiene un encuentro sexual en la primera cita, pero 'son los venezolanos lo más cautelosos antes de pasar de la charla a la acción'.

Cuándo es el mejor momento? Para el 42% de los argentino, el mejor momento para tener una aventura es después del trabajo, con la excusa de que se quedarán en la oficina horas extra. 'El 57% los brasileños prefieren una merienda sexual (al igual que en Chile y Venezuela), mientras que el 52% de los mexicanos lo hacen en viajes de negocios',

Benoliel señaló que lo que motiva a las mujeres a tener una aventura es la necesidad de sentirse deseadas, de ir a cenar y arreglarse para alguien y de alguien que las escuche. 'Para los hombres es un toque y vámonos', señaló.

Pareciera lo contrario, no obstante, Benoliel aseguró que muchos de los usuarios del sitio web expresan su deseo de mantener una realción a 'largo plazo' con su amante. 'Quieren un amante fijo, no están interesados en ser promiscuos'.

El ejecutivo de la empresa dijo que el fin de la misma no es fomentar la infidelidad , sino hacerla segura. 'Uno de cada cinco divorcios da inicio en Facebook. Esta es una buena alternativa segura para quienes quieren tener una aventura en secreto', concluyó.