Una nueva forma de disfrutar el tequila
World Class, la plataforma mundial inspirada en licores de lujo que celebra el arte de la coctelería, se une a Tequila Don Julio para presentar los Luxury Drops, la nueva forma de disfrutar el tequila.
Brian Van Flandern, embajador global de Tequila Don Julio, está en Puerto Rico para educar sobre esta tendencia vanguardista en la mixología y compartir sus cocteles en una serie de eventos exclusivos para consumidores, que culminan el viernes 24 febrero a las 7:00 pm en Océano, en Condado.
El Luxury Drop es un mini-coctel único y delicioso que eleva la experiencia de consumir tequila al más alto nivel. Estos cocteles se preparan exclusivamente con tres variedades de tequila: Don Julio Blanco, Don Julio Añejo y Don Julio Reposado, que se mezclan con sorprendentes ingredientes como pimienta Cayena, flor del cerezo, crema de cacao, champán, sirope de hibiscos, vino de jerez y puré de parcha.
Con sus inesperadas combinaciones de sabores, los Luxury Drops retan las convenciones para crear una nueva forma de beber tequila, con estilo, lujo y sofisticación.
La visita del embajador global de Tequila Don Julio, Brian Van Flandern, es una de las iniciativas de la 4ta Edición de World Class Puerto Rico, que tiene como eje central las últimas tendencias de mixología y el legado histórico de la coctelería.