En casa y con invitados Dávila 666
Tras ganarse la atención de varios medios a nivel mundial por su pegajosa e irreverente música, los boricuas de Dávila 666 regresan a casa para presentarse esta noche en Red Shield Music Hall, en Santurce, junto a sus panas, la banda tejana Bad Sports.
Para Dávila 666 será todo un gozo regresar a tocar frente a sus compatriotas.
'No tocamos desde hace como tres meses en Puerto Rico, por todos los compromisos que hemos tenido en Estados Unidos. Estamos ansiosos y queremos que venga todo nuestro público y que nos lancen ropa interior y números de teléfono', dijo el bajista AJ Dávila, al ser contactado por NotiCel.
'Este es nuestro primer show de 2012. Y es una gran oportunidad para que la gente venga a ver una de las mejores bandas del la escena indie de Estados Unidos, que es Bad Sports', apostilló.
Y es que Bad Sports y Dávila 666 cuajan de lo más bien, especialmente por sus fundamentos de ‘punk'. En el evento también dirán presente Los Petardos y Ardillas, dos bandas que llevan rato dando de qué hablar en la escena rockera nacional.
Bad Sports es un trío rocanrolero con bases de punk que se fundó durante la pasada década en Austin, Texas. Pertenecen a los sellos Dirtnap, Douchemaster, Burger, Boom Chick y Big Action. Orville Neeley, está en la guitarra y en las vocales, Daniel Fried trabaja el bajo y también canta y Gregory Rutherford administra la batería.
El Red Shield Music Hall ubica en la 802 de la avenida Roberto H Todd, cerca de la Parada 18 en Santurce. El costo de entrada para este mazacote de rocanrol es de cinco pesitos.
Lee la entrevista a Dávila 666 pulsando aquí.
Lee el blog de AJ Dávila en Puerto Rico Indie pulsando aquí.