Se dan las primeras bajas en Boricua 740
A horas de que Ray Cruz anunciara que concretó un acuerdo de alquiler de la emisora Boricua 740 el jueves en la noche y que integrará la misma a su proyecto Noti Luz 1660 AM, ya se dieron las primeras bajas.
En un correo electrónico circulado en la madrugada de hoy viernes dirigido a los 'hermanos puertorriqueños', el dramaturgo Roberto Ramos Perea dijo que su programa en dicha estación, Sin amarres, 'se despide' y lo firmó además a nombre de sus compañeros de espacio publicista Tito Caldero y del cantante Tito Auger.
El correo de tono fuerte, típico de Ramos Perea, crítica enfáticamente la determinación de pasar a Boricua 740 a 'inversionistas dentro del Partido Nuevo Progresista y el fundamentalismo cristiano'.
'Yo no tengo más que decir que despedirme de mis radio oyentes con un caluroso abrazo de agradecimiento por su apoyo de varios meses; cosa que no pude hacer hoy porque mientras estaba al micrófono, en las oficinas se estaba firmando esta asquerosa entrega a los peores intereses de la Nación', sostuvo en el escrito.
'Pero, tanto para el dueño como para los viejos directivos, negocio es negocio, y –gracias a los gringos- ya en Puerto Rico los valores de la Nación no cuentan para nada a la hora de los billetes. Así que tenemos a este odiador de Puerto Rico unido a los que venden a Cristo por $5 pesos, tomando control de una estación que hasta hoy fue puertorriqueña. Bueno que nos pase a la izquierda por no haber hecho esta adquisición cuando se tuvo la oportunidad', agregó.
De paso, hizo referencia a las deudas de salarios que la estación mantiene con los empleados que se sacrificaron por sacarla a flote indicando que espera que sean pagadas.