Lady Gaga se aburre con los tipos
Nueva York.- La cantante Lady Gaga asegura que aún no ha sido capaz de 'sentirse feliz al lado de un hombre' y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su monedero, según reconoce en una entrevista a la revista Vanity Fair que puede verse de modo parcial hoy en su página web.
'Nunca me he sentido apreciada de verdad por un amante', afirma Lady Gaga durante la entrevista, que se publicará en la próxima edición de enero y en la que se sincera sobre sus historias de amor y sobre cómo su trabajo y su creatividad inciden en ellas.
Steffani Germanotta, de 25 años y más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, explicó que sus relaciones sentimentales con 'gente creativa' suelen comenzar bien. 'Al principio hay atracción, todo son unicornios y arco iris, y luego me odian', admite.
Sin embargo, la intérprete de éxitos como 'Bad romance' o 'Born this way' afirmó que 'nunca' sacrificará su creatividad, aunque ésta incida en su vida amorosa.
'Si me siento al piano, escribo una canción y la toco, se enfadan por lo rápido y natural que me sale. Soy como soy y no voy a pedir disculpas por ello', defendió.
Para la neoyorquina, conocida por sus extravagantes atuendos además de por su música, el problema quizá radica en que sale con 'gente creativa' a la que les intimida más su 'mente' que su 'monedero'.
Sobre el matrimonio, la cantante señaló que después de dejar de salir con algunas de sus parejas, éstas le han pedido casarse con ella. 'Qué romántico, imbécil. Claro, ponme un anillo en el dedo y todo mejorará. Yo puedo comprarme un jodido anillo', dijo.