Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Moore-Kutcher separados y con $290 millones en juego

Es el final del camino para Demi Moore y Ashton Kutcher y ahora tendrán que dividirse una fortuna calculada en cerca de $290 millones acumulados en sus seis años de matrimonio, de manera conjunta.

Según informó el Daily Mail, la pareja de actores ya inició, junto con el proceso de divorcio, la batalla judicial por la división equitativa de sus bienes.

'Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton', dijo Moore en un comunicado. 'Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores que son sagrados, y es en este espíritu que he decidido continuar sola con mi vida', reproduce People en español.

Añadió Moore: 'Es una situación difícil para mí y mi familia, así que pido que respeten mi privacidad como lo harían con cualquiera que pasara por una situación similar'.

Kutcher dijo por Twitter: 'Por siempre recordaré el tiempo que compartí con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, desafortunadamente, en ocasiones fallan'.

La separación vino luego de reportes de que Sara Leal, una joven de 22 años, alegara haberse acostado con Kutcher el mismo día del aniversario de boda con Moore, seis años, en septiembre pasado.

En las siguientes semanas, Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, parecían trabajar en la relación. Visitaron servicios de Yom Kippur y fueron vistos haciendo una fogata cerca de un lago en Santa Bárbara con su instructor de Kabbalah.

Ambos lograron sobreponerse de un escándalo de infidelidad el año pasado cuando Brittney Jones, de 22 años, dijo haber tenido sexo con Kutcher en julio del 2010. En aquel entonces, visitaron Israel lo que, para Kutcher, fue un viaje espiritual.

Amigos cercanos a la pareja dicen que el matrimonio estaba bajo presión hace ya un tiempo, y pasaban cada vez más tiempo separados.

'Demi ama a Ashton tanto como odió ser humillada públicamente', le dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People cuando surgieron las alegaciones de Leal.

Demi Moore y Ashton Kutcher.
Foto: