Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Wilkins casi queda cuadrapléjico

Una vez más quedó claro en la vida del cantautor puertorriqueño Wilkins el título de su éxito 'Cómo no creer en Dios'.

Y es que la familia del artista agradeció el jueves a Dios, las cientos de personas que han organizado círculos de oración y al equipo médico del Hospital Pavía de Santurce que logró evitar que el artista quedara cuadrapléjico.

El pasado fin de semana Wilkins sufrió una crisis de salud por una bacteria que se le alojó en la columna vertebral que requirió que fuera intervenido de emergencia quirúrgicamente.

El exmanejador y portavoz de Wilkins, Enrique Grau Pelegrí sostuvo que la familia agradeció a todo el equipo médico y los profesionales de la salud que con su rápida intervención evitaron que esta crisis hubiese llegado a niveles irreversibles.

'En especial la familia agradece a su neurocirujano el doctor Julio Rosado, el internista doctor Harold Stoddard, la infectóloga doctora Elba Arroyo, el neumólogo doctor Máximo Blondet, el cardiólogo doctor Edmundo Jordán, el anestesiólogo doctor José Barceló y a todo el personal de enfermería de Sala de Operaciones, Intensivo y el Departamento de Cardiología quienes han continuado su tratamiento en el cuarto', dijo Pelegrí.

Por otra parte el doctor Rosado; el director médico del Hospital, el doctor Rafael Rodríguez Servera, y el director ejecutivo José Luis Rodríguez, agradecieron al doctor José Carlo, neurólogo y al doctor Radamés Sierra Zorrita, reumatólogo por ser los primeros en sospechar y saber lo que estaba pasando en el cuerpo del artista.

Wilkins el día que anunció su retiróço del mundo del espectáculo.
Foto: