Shakira compra isla cerca de Bahamas
Para ampliar sus actividades empresariales en proyectos que no guardan relación alguna con la música, Shakira ha comprado una isla al norte de las Bahamas junto con Roger Waters, ex integrante de Pink Floyd.
El proyecto de la colombiana es convertir su isla en un paraíso turístico, con playas privadas y exposiciones de grandes artistas, para lo cual ha realizado una inversión inicial de 16 millones de dólares, según reporta el diario El País.
Se dice que Miguel Bosé y Alejandro Sanz tendrán residencias en ese magnífico lugar, que promete reinventar el concepto del turismo y recibir a los viajeros con todos los lujos posibles.
En otro escalón más de su carrera, Shakira será reconocida como la Persona Del Año 2011 de la Academia Latina De La Grabación, anunció la organización.
Shakira, quien recibió tres nominaciones al Latin Grammy este año incluyendo Álbum del Año, fue elegida por sus destacados logros artísticos y filantrópicos, dijo la academia en un comunicado. La cantante colombiana recibirá el reconocimiento en una cena de gala y concierto que contara con la participación de múltiples artistas el 9 de noviembre en Las Vegas.